Actualidad

El increíble hotel de Maldivas en el que se han quedado Paula Badosa y Juan Betancourt: ¿cuánto cuesta una noche?

  • La tenista y el modelo han pasado unos días en The Ritz-Carlton Maldives

La semana pasada, Paula Badosa cayó derrotada a manos de su compañera Garbiñe Muguruza a las puertas de la final de la Copa de Maestras que acabó conquistando días después la hispanovenezolana. La joven nacida en Nueva York ha acabado el año de forma agridulce tras hacer historia tras su victoria en Indian Wells.

"Me ha podido la ansiedad y he pasado momentos duros. Me he sentido mal porque no quería terminar así un año en una semifinales de un Masters. Ha sido un día duro, he estado lejos de mi mejor nivel y de jugar el partido que quería", declaró Badosa tras perder en la WTA Finals.

Sin embargo, la tenista decidió olvidar rápido sus penas y ahogarlas en el mar de un auténtico paraíso: el de las Maldivas. Hasta allí viajó a finales de la semana pasada para hospedarse junto a su novio, el modelo Juan Betancourt, en un espectacular hotel de lujo que ha provocado la envidia de sus miles de seguidores. 

Así es el increíble hotel Ritz-Carlton Maldives

Tal y como han dejado ver ambos a través de varias instantáneas publicadas en sus perfiles personales de Instagram, la pareja se ha hospedado en una lujosa habitación doble con acceso directo a la playa del hotel Ritz-Carlton Maldives. La estancia, con vistas hacia la puesta de sol, cuenta con una terraza y piscina privadas ubicada en un entorno paradisiaco. 

Lea también: José Luis Moreno quería huir de España: más de 400 millones en paraísos fiscales y un hotel en Maldivas

La habitación dispone de una enorme cama doble, un sofá, un escritorio, plancha y tabla para planchar, reloj de alarma, WiFi, caja fuerte y televisión con oferta de satélite y películas en pay-per-view. Además, dentro del dormitorio hay un gran baño de mármol con una ducha de hidromasaje y bañera independiente. También con doble lavabo, secador, albornoces y zapatillas. 

El dineral que se han dejado Badosa y Betancourt

La habitación está ubicada en un increíble resort hotelero de Fari Islands, que cuenta con un restaurante, un gimnasio, bar y salón compartido en el atolón norte de Malé. Este hotel de cinco estrellas ofrece servicio de habitaciones, un club infantil, sauna, animación nocturna y recepción 24 horas. El entorno en el que está ubicado el complejo es ideal para hacer snorkel y piragüismo.

Lea también: El chiringuito de José Luis Moreno en Maldivas: un resort, un barco y 55 transferencias de casi 500.000 euros

En tierra, un paseo en bicicleta (el hotel ofrece servicio de alquiler) es obligatorio. La ciudad de Malé se encuentra a 48 km del The Ritz-Carlton Maldives, Fari Islands. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Malé, a 47 km del alojamiento. ¿Cuánto le ha costado a Paula Badosa y Juan Betancourt esta maravillosa y romántica experiencia? 

Atendiendo a los precios publicados en su página web oficial, el hotel fija la habitación en la que se hospedaba la pareja en unos 3.400 dólares, es decir, 3030 euros en una oferta que incluye el desayuno. En el caso de que hayan sido cinco las noches que la española y el cubano pasaron en el hotel, se habrían desembolsado más de 15.0000 euros. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.