Actualidad

Un ex oficial de la Casa Real afirma que Lady Di le fue infiel al príncipe Carlos antes que él a ella

Aunque los fans de The Crown seguramente tengan una visión diferente de la historia, el ex oficial de protección de Diana de Gales, Allan Peters, ha afirmado que fue Lady Di la primera en tener una aventura fuera del matrimonio.

El romanche del príncipe Carlos con Camila ha sido uno de los rumores que han acompañado siempre a la familia real británica. Algo que aparece con pelos y señales en la exitosa serie de Netflix que transita la vida de Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos.

Ahora, un ex trabajador de la familia real ha confirmado que, según él, lo que pasó realmente es que el hijo de la soberana británica comenzó de nuevo un romance con Camilla tras descubrir que la princesa Diana estaba teniendo un 'affaire' con otro oficial de protección, el fallecido Barry Mannakee.

"La percepción popular es que el Príncipe de Gales tuvo una relación con Camilla durante todo el matrimonio con Diana, y ese no es el caso, es una información equivocada", expresó Peters a CNN . "La primera persona que se extravió fue la princesa. El príncipe Carlos volvió a ver a la señora Parker Bowles después de enterarse de su romance con Mannakee", añade el ex oficial.

"Comencé a notar que su comportamiento era inusual cada vez que estábamos cerca de Mannakee, así que decidí hablar con ella al respecto. Durante los primeros 20 minutos, ella lo negó categóricamente. Pero luego me dijo exactamente lo que estaba pasando, y afirmó tener una relación con Mannakee ", contó a la citada cadena.

Según Peters, el príncipe Carlos le preguntó si él sabía el motivo por el que Diana estaba "actuando de manera diferente", a lo que respondió que lo mejor sería que hablara directamente con ella.

Tras esto, el entonces marido de Lady Di le dijo que ya lo había intentado pero que lo único que parecía molestar a la princesa es que Barry dejara su puesto en el departamento diplomático. Entonces, él dijo que "si tanto le preocupaba, Barry podría quedarse".

Seguidamente, Peters explica que se vio obligado a decirle a Carlos de Inlgaterra que, si Mannakee se quedaba, él se iría, e indica que fue en ese momento cuando el hijo de Isabel II se dio cuenta de lo que estaba pasando y quedó "muy conmocionado y molesto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.