Actualidad

Antonio David Flores ahora vende camisetas con sus siglas para 'ganarse' la vida

Antonio David Flores ha dado un nuevo paso. A su nuevo canal de YouTube, plataforma en la que se ha 'refugiado' tras ser despedido de Mediaset, se suma ahora su propia tienda de Merchandising. El ex de Rocío Carrasco ya ha puesto a la venta sus primeros productos.

Lea también - Antonio David Flores se marca un 'Rociíto' para desmantelar a La Fábrica de la Tele: "A Jorge Javier hay que bailarle el agua y Fidel es su mano negra"

En la parte de 'Tienda' de su canal, el ex guardia civil ha lanzado una línea de camisetas para mujer y otra para hombres. En ambas aparece estampado su logo 'AD'. Las prendas, disponibles en diferentes colores, tienen un precio de 21,99 euros. El nombre de su producto lo dice todo: "Productos Antonio David Flores Marea Azul". 

'Marea Azul' es un movimiento que surgió en redes para apoyarle tras los testimonios de la hija de La más grande, que le acusa de presuntos malos tratos y de manipular a sus dos hijos para que actúen en su contra. Este movimiento también se volcó con Olga Moreno durante su participación en Supervivientes, reality del que finalmente y, para sorpresa de muchos, resultó vencedora.

Lea también - Antonio David Flores arremete contra Jorge Javier Vázquez para defender a su hija: "Eres un bufón endiosado"

El ex colaborador de Mediaset se abrió a mediados de octubre un canal en YouTube. Lo hizo a raíz de que ganara a La Fábrica de la Tele (productora de la docuserie y de Sálvame) en los tribunales por su "despido improcedente". En su último vídeo, ha cargado contra Jorge Javier Vázquez, que recientemente criticó, en modo de sátira, a Rocío Flores a través de su blog.

"Eres un bufón endiosado (...) Un día dijiste que mi carrera televisiva se había acabado y se ha cumplido, pero mira por donde tengo mi canal de YouTube donde tengo voz para contestarte a ti y a todos. Dejad a mi familia y a mi hija en paz, atacadme a mí pero dejad a mi hija y a mi familia. Te metes con mi hija para hacerme daño a mí. Te pido que hagas autocrítica y reflexiones", aseguró Antonio David esta semana. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.