Actualidad

Alejandra Rubio desmiente haber dicho que Carmen Borrego "es más fea que el cochero de Drácula": "Jamás la insultaría"

Alejandra Rubio acudió este miércoles a los Premios BMW de Pintura celebrados en el Palacio Real después del polémico polígrafo en el que Carmen Borrego confesó, entre otras cosas, que se había dirigido a su sobrina como "la niña de la curva". Ella, por su parte, asegura que jamás ha dicho que su tía es "más fea que el cochero de Drácula", tal y como aseguraron varios testigos a Informalia. ¿Acaso está reculando Alejandra para sacar la bandera blanca a su tía por Navidad?

Lea también - Alejandra Rubio: "Yo seré la niña de la Curva pero mi tía es más fea que el cochero de Drácula"

La hija de Terelu Campos continúa manteniendo distancias con Carmen Borrego, con la que libra una guerra mediática desde hace varios meses. A pesar de las pullas y los dardos que le lanza desde Viva la vida cada domingo, la joven afirma que nunca ha traspasado la línea: "Jamás insultaría a Carmen".

Alejandra apuesta por la reconciliación entre su madre y su tía, desmintiendo que ella sea el mayor impedimento para el acercamiento entre las hermanas: "Es todo lo contrario. No hay que darle más importancia". Y ha asegurado: "La familia unida como siempre, como hemos estado siempre, tenemos una familia increíble, somos una familia enorme con los de Málaga y todo y muy bien", ha afirmado, desvelando que la Navidad será "sin duda en familia".

Lejos de su enfrentamiento con Carmen Borrego, la hija de Terelu vive un momento feliz. Ha comenzado estudios de interpretación ("es algo que me apasiona, ojalá siga adelante") y disfruta de su noviazgo con Carlos Agüera, con el que comenzó una discreta historia de amor el pasado verano: "Va todo perfecto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin