Actualidad

Victoria Federica, protagonista 'fantasma' en un cónclave de 'influencers' con Laura Escanes y Rosanna Zanetti

La hija de la infanta Elena se ha convertido en el reclamo de marcas y fiestas desde que abrió su perfil en redes sociales. Victoria Federica cuenta ya con casi 80.000 seguidores y los compromisos se le amontonan, tanto que era la estrella del cónclave de influencers este miércoles en Madrid... ¡pero llegó la última!

Lea también - Victoria Federica, como nunca antes: su espectacular disfraz en una fiesta de influencers

Y es que la nieta de los reyes tuvo que pasar primero por la entrega de los 36º premios BMW de Pintura. Posó en el photocall con mono de terciopelo granate, salones joya y mini bolso de Louis Vuitton, además de su característica melena recogida en una larga cola.

Después, Victoria Federica se fue al salón de belleza The Red Beauty Club, donde la esperaba su novio, el DJ Jorge Bárcenas (encargado de poner la nota musical a la noche) y su grupo de amigos habituales, entre los que destacan las influencers María García de Jaime y María Pombo.

La fiesta reunió a las más populares de las redes sociales, como Laura Matamoros, embarazada de su segundo hijo, y su hermana, Anita Matamoros, que ha terminado sus estudios en Milán y estudia su futuro más próximo.

También estuvieron Laura Escanes, preciosa con top plateado y esmoquin; Anna Ferrer, Rosanna Zanetti o Dulceida.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments