Jorge Javier Vázquez no deja títere sin cabeza. En su última publicación no solo ha hablado de la fiesta de 40 cumpleaños de Tamara Falcó y de lo mal que ve su relación con Íñigo Onieva, también ha opinado sobre otra de las protagonistas de la crónica social, Victoria Federica, que hace unos días acudió a una fiesta de disfraces con su novio DJ, Jorge Bárcenas.
Lea también - Victoria Federica, como nunca antes: su espectacular disfraz en una fiesta de influencers
Así las cosas, el presentador escribe esta semana en su blog de Lecturas: "¿Será tan antipática Victoria Federica como parece? Porque por la tele parece un rollo, pero luego vete tú a saber, igual es una verbena con farolillos. Pero no, yo creo que no".

La estrella de Mediaset está especialmente al tanto de sus andanzas debido a que estos últimos días ha estado encerrado en casa, según él, por una laringitis que ha dado mucho de que hablar: "Esta semana que he estado en casa he visto la tele como nunca y he llegado a la conclusión de que uno de los grandes problemas que estamos viviendo en estos momentos es que no nos mezclamos".
En este sentido, el de Badalona aclara que no le gusta el novio de Vic y le da varios consejos para evitar una vida demasiado acomodada y facilona: "Estamos tan obcecados con nuestras ideas políticas que solo nos juntamos con gente de nuestra cuerda y eso nos está llevando a vivir de una manera muy limitada. Por ejemplo, veo al novio de Victoria Federica y pienso: 'No, cariño, no. Por ahí no'. Porque, como diría un cursi, significa no salir de tu zona de confort. Quedarse con lo fácil, con lo previsible. Con la boda en los Jerónimos y casa impresionante en el barrio de Salamanca".

Por todo esto, piensa que a la sobrina de Felipe VI le sentarían mejor otros derroteros: "Pero no, Victoria Federica, no. Eres muy joven para eso. Huye y mézclate con los rojos ilustrados, diviértete poniendo verte a tu abuelo, comparte magdalenas con Manuela Carmena, hazte de Más Madrid".
Lea también: Victoria Federica se codea con estrellas en un photocall y abre su cuenta de Instagram tras la polémica del pisazo
Para muestra un botón, al menos en las ilusiones de Jorge: "Fíjate, querida Victoria Federica, lo que me ha pasado a mí esta semana. Que hubiera pagado por ser colega de Cayetana Álvarez de Toledo y quedar con ella para que me pusiera a caldo a Teodoro García Egea. Dicen sus compañeros de partido que Cayetana es soberbia, estúpida, antipático y altiva, que son cualidades que valoramos muchísimo para fichar a alguien en 'Sálvame'. Pero, aparte de todo eso, creo que debe tener una habilidad especial para el chismorreo".
Así las cosas, piensa que podría llegar a puntos comunes con la ex portavoz del Partido Popular, a pesar de ser tan contraria a su ideología de izquierdas: "En ese aspecto debe ser mala como un demonio y por culpa de esa polarización que vive nuestra sociedad estamos perdiéndonos muchos placeres. Lo que hubiera dado por quedar con ella para confeccionar media docena de trajes. Abogo por la concordia. Dejémonos de tonterías y volvamos a mezclarnos, porque esta situación, además de oler, aburre", sentencia el presentador, que tiene como nueva política favorita a Yolanda Díaz, la vicepresidenta segunda del Gobierno.
Relacionados
- Victoria Federica, como nunca antes: su espectacular disfraz en una fiesta de influencers
- Así califica una reputada publicación francesa el estilismo que lució Victoria Federica en los Premios Elle
- Victoria Federica se codea con estrellas en un photocall y abre su cuenta de Instagram tras la polémica del pisazo
- ¿Dónde vive Victoria Federica? La verdad sobre su supuesto pisazo, según su padre, Jaime de Marichalar