Actualidad

Isa Pantoja, tras la exclusiva bomba de Dulce: "No hace falta que ella me defienda, ni ella ni nadie"

Dulce, la niñera de Isa Pantoja, ha dado este miércoles una exclusiva a una conocida revista del cuore. Se ha pronunciado tras los últimos ataques de Kiko Rivera a su hermana en televisión. Para defender a la niña de sus ojos ha hablado de algunos desagradables episodios que presenció "en primera persona" en Cantora.

La propia Isa, que también ha aclarado si demandará o no al DJ, ha reaccionado a la entrevista de Dulce. A pesar del gran cariño que le atesora, no considera oportuno que hable de cómo era la convivencia entre los hermanos: "Si te digo que me duelen de esas cosas porque yo no las he contado, creo que te respondo...", ha confesado en El programa de Ana Rosa

"Le mandas un recadito a Dulce y al resto", ha dejado claro Joaquín Prat, por si alguien malinterpretaba sus palabras.

A continuación, Isa ha desvelado que su niñera le contó que iba a dar esta entrevista. Aunque no le resultó plato de buen gusto, no hizo nada para impedírselo: "Dulce hace tiempo que no vive conmigo, lleva como dos años viviendo en Sevilla. Sé que va a dar una entrevista, yo le dije que no quiero y que no hace falta que ella me defienda, ni ella ni nadie. Pero claro, yo no le puedo prohibir nada a nadie. Que hable de los audios sí, bueno... Pero contar esos episodios...".

Lea también - Isa Pantoja advierte con demandar a su hermano: "Espero poder reunirme con mi abogado esta semana"

Al mismo tiempo, ha asegurado que a su madre no le hará gracia esta entrevista de su ex empleada, con la que no mantiene una buena relación desde hace años. Ahora que ha acercado posturas con su progenitora, se siente preocupada por cómo puede reaccionar.

"A Dulce la quiero, lleva más tiempo conmigo que Kiko o Anabel, pero estas cosas a mi madre le afectan y ahora mismo no me beneficia en ese sentido. Yo no soy nadie para prohibirle nada. Defiendo que todo el mundo hable porque todo el mundo tiene derecho y ella lo ha vivido en primera persona, pero no me agrada, no me busca", ha sentenciado.

La polémica entrevista de Dulce

La que fuera niñera de Chabelita ha posado para la portada de Lecturas, revista para la que ha ofrecido impactantes declaraciones acerca del conflicto familiar: "Hay un machismo 100%. Kiko ya ha rebasado todos los límites, ha sido muy doloroso para ella. Ya hace mucho que me ha demostrado que no la quería como hermana. Ahora la está rematando". 

Entre otras cuestiones, ha abordado "las vejaciones que sufrió Isa Pantoja en Cantora", tal y como titula el semanario. A continuación, os mostramos algunos titulares sorprendentes de la entrevista de Dulce:

- "Kiko lleva humillándola toda la vida. Ella desde siempre ha tenido adoración por Kiko y él no la ha correspondido en nada".

Lea también - Isa Pantoja, "decepcionada", recoge la poca dignidad que le dejó Kiko Rivera: "Esta vez no tiene límites"

- "La niña no existía (...) Ellos ni siquiera la veían. Y cuando llegaba la madre, lo primero que decían era: 'Ay, Maribel, qué graciosa la niña'. Porque eso le encantaba, que le regalaran el oído. Para ella, sus dos hijos eran iguales hasta que Isa conoció al chico [su primer novio]. Ahí entró el machismo". 

- También ha explicado que Isa sufrió "una amenaza de aborto" cuando estaba embarazada de Albertito y que nadie en la familia se portó adecuadamente con ella: "Estaba sola y no dejaban que viniera a verla su pareja (...) Tanto que presume su hermano de preocuparse por ella, no le hizo ni una visita. Ni una visita de su prima [Anabel]. El centro atención en casa para todo el mundo era Kiko".

- "Kiko le planteó abortar. Gracias a Dios su madre se lo tomó muy bien [el embarazo] y estuvo ahí, y yo también". 

- "Fueron una familia machista. Solo les faltó hacerle la prueba del pañuelo a mi niña. Fue muy duro, no lo pude evitar". 

- "Kiko humilló a Isa regándola con una manguera. Él llegó con esa frialdad, la llevó al patio y le dio con la manguera con agua fría (...) Me la encuentro como nunca antes. Estaba pidiendo ayuda, auxilio".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.