Actualidad

Isa Pantoja busca el "perdón público" de Kiko Rivera para evitar demandarle: "Me ha hecho daño"

Las declaraciones que Isa Pantoja ofreció este martes en televisión en torno a sus intenciones de demandar a Kiko Rivera por su última entrevista en el Deluxe resultaron un tanto confusas. Tanto es así que este martes ha tenido que aclararlo. Ha asegurado que va a consultar con su abogado todos los detalles para finalmente emprender medidas legales o no contra él. Además, le da una oportunidad al DJ: el perdón público a cambio de no ir a los tribunales.

Lea tambiénIsa Pantoja, "decepcionada", recoge la "poca dignidad" que le dejó Kiko Rivera: "Esta vez no tiene límites"

En primer lugar, ha confesado en El programa de Ana Rosa que para ella no es fácil meterse en líos judiciales con su hermano: "Dar el paso, para mí, es importante. Es mi hermano y sabemos que comete errores".

Para no llegar a este punto tan desagradable, lo único que necesita es su perdón: "Claro que le perdonaría, no le guardo rencor porque es mi hermano. Pero necesito eso de él". A continuación, los colaboradores le han preguntado si este arrepentimiento tiene que llegar de forma privada o pública. Ella ha confirmado que tiene que 'bajarse los pantalones' delante de todos: "Me vale el perdón públicamente".

La hija de la tonadillera está profundamente molesta por los audios que se mostraron durante la última intervención de Kiko en el Deluxe. En ellos, entre otras perlas, Isa Pi decía: "Es importante, por favor ¡De verdad te lo juro! ¡Cógeme el p*** móvil!". Kiko aseguró que su hermana estaba apurada y desesperada tras un tira y afloja con Asraf Beno. Según el DJ, no es la primera vez que sucedía algo así.

Sobre si piensa que fue Kiko el que filtró los audios o no, su respuesta es clara: "Hay premeditación, antes de actuar, él sabe lo que va a hacer y las consecuencias que puede tener (...) Él dio su consentimiento para que sus audios se reprodujesen. ¿Con qué intención? Tiene que entender que a mí me ha hecho daño, me repercute a mí y también a mi pareja".

Por tanto, ahora está en el punto de querer hablarlo todo con su letrado para tomar la decisión correcta: "Lo voy a consultar. El lunes ya vendré a Madrid y le preguntaré a mi abogado muchas cuestiones que tengo al respecto". Así las cosas, no se amedrenta: "Bajo la guardia, pero voy a consultarlo, voy a tratar de agotar todas las vías para que rectifique y se dé cuenta de lo que ha hecho". 

Lea también - Isa Pantoja, blanco de la ira de su hermano Kiko Rivera: "Es una egoísta"

Interponga medidas o no, ha asegurado que tiene un as bajo la manga para demostrar que ella dice la verdad en toda esta polémica: "Tengo manera de demostrar que él da la autorización para que esos audios se pongan". No obstante, ahora es momento de ser cauta para no meter la pata: "Tengo derecho a consultar porque hablar ahora mismo no me beneficia. Me han dado esas indicaciones", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.