La estrella de Mediaset ha vuelto a dejar plasmadas algunas de sus sensaciones en su 'hueco' de la revista Lecturas. Con el tono irónico y jocoso que le caracteriza, Jorge Javier Vázquez ha hecho un repaso, en el que no deja títere con cabeza, del fiestón que Telva organizó para celebrar el cuarenta cumpleaños de Tamara Falcó.

La marquesa de Griñón celebró su entrada a la cuarentena el pasado sábado por todo lo alto, con una fiesta a la que acudieron más de 150 personas. Como era de esperar, la lista de invitados era de primera categoría: Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre, Isabelle Junot y, por supuesto, su familia: Isabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco... Todos ellos disfrutaron del cumpleaños de Tamara en el palacio de Santoña, que abrió el Salón Oriental para acoger una fiesta decorada en tonos granate y oro. El menú fue diseñado por la protagonista de la noche, recientemente licenciada en Le Cordon Bleu, y con postre personalizado, Love Tamara.

La cumpleañera y su novio, Íñigo Onieva, salieron juntos del hotel. Un momento que cuenta la estrella de Mediaset en su crónica y destaca "la mala cara" que tenía el ingeniero. "Tenía cara de haber salido la noche anterior".

"Cuando los vi juntos me salió un comentario muy de madre: ¡Ay, qué mal va a acabar todo esto! Pero tampoco quiero ahondar mucho en esto porque da mucha rabia que la gente opine sobre tus relaciones. Pero que eso no va a acabar bien, ya te lo digo yo", escribe Jorge Javier en la citada publicación.
En cuanto a su "mal aspecto", el presentador de Sálvame opina que, "aparte de demasiados brillos", Onieva lucía un rostro "níveo", y lo compara con el moreno -a su parecer- excesivo de Fernando Verdasco.
Hay que recordar que durante estos meses se han desvelado algunas informaciones que ponían en entredicho la relación de la hija de Isabel Preysler y el ingeniero. Concretamente, en verano volvía a ponerse en duda la lealtad de Íñigo con Tamara. Tras ser acusado de haberle traicionado en algunas fiestas privadas celebradas en El Viso, Madrid, salió a la luz que Iñigo Onieva tenía un perfil abierto en una exclusiva aplicación de ligue a la que solo tienen acceso personas VIP.

Volviendo a las percepciones de Jorge Javier sobre el fiestón de Tamara, el presentador también dedica unas líneas a Isabel Preysler, y admite que "sigue ejerciendo la misma fascinación que hace 20 años, cosa que me parece extraña porque hace algunos años que casi no trabaja". Además, el de Badalona bromea sobre los retoquitos estéticos de la reina de corazones y comenta que, con las prisas, "se le olvidó la nariz en casa".
Relacionados
- ¿No sabes lo que es chochi?: el momentazo de Carmina Barrios con Tamara Falcó antes de su expulsión de Masterchef Celebrity
- Ana Boyer y Fernando Verdasco arropan a Isabel Preysler en el cumpleaños de Tamara: Mario ha tenido que ir a Suiza
- La pesadilla que Tamara Falcó quiere evitar en su hipotética gran boda con Íñigo Onieva
- Tamara Falcó se venga de Pablo Motos y airea el feo que le hizo al comenzar la temporada