Actualidad

El secreto de Mar Flores, al descubierto: un casoplón de casi tres millones de euros en el barrio de Salamanca

En pleno escándalo por los audios que la socialité le envió a un paparazzi, ha salido a la luz uno de los grandes secretos de Mar Flores. La socialité, que hace unos días puso rumbo a México con Elías Sacal para evadirse del tormentón, se refugia cada quince días en una casa en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, que compró su ex marido, Javier Merino.

Lea tambiénMar Flores y Elías Sacal ponen un océano de por medio en plena polémica con el paparazzi

Así las cosas, Diez Minutos desvela que una de las viviendas habituales de la ex de Cayetano Martínez de Irujo y Alessandro Lequio se encuentra en plena Milla de Oro madrileña, en el exclusivo Barrio de Salamanca, uno de los predilectos de nuestros famosos patrios. 

Según el semanario, se trata de una vivienda de 278 metros cuadrados en el que vive quince días al mes, durante las dos semanas que no se tiene que encargar de sus hijos: Mauro, Darío, Bruno y Beltrán. Cuando se divorciaron en 2016, acordaron que por el bien de sus hijos serían ellos los que se cambiarían de casa cada quince días. Así las cosas, sus hijos siguen vivienda en la casa de El Viso. 

Lea también - Mar Flores y las fotos comprometidas de Javier Merino: la baza secreta del paparazzo si le demandan

También acordaron que Mar podría disfrutar del usufructo de la casa del Barrio Salamanca de la que hablamos. La misma revista asegura que Merino compró esta lujosa vivienda por alrededor de 3 millones de euros. La puso a nombre de una de sus sociedades y luego la reformaron para que contara con todas las comodidades que Mar deseara. 

La polémica de los audios

Mar Flores se ha convertido en una de las protagonistas de la crónica social en las últimas semanas a raíz de que Sálvame sacara a la palestra unos audios que le habría enviado al paparazzi Jordi Martín. Presuntamente se los mandó este verano, cuando su relación con el millonario empresario Elías Sacal estaba en pausa. Su intención, aseguran, era la de que el fotógrafo le pillara "feo y gordo" junto a Rossana Lerdo, la socialité mexicana con quien entonces le relacionaron.

En Mediaset también contaron que presuntamente le facilitó información acerca de otras amigas famosas, como María José Suárez, Nieves Álvarez o Mar Saura. De todas estas acusaciones se ha defendido, anunciando que emprenderá medidas legales contra el paparazzo que ha puesto su presunto escándalo en el ojo del huracán.

Según pudo saber Informalia, la reacción del paparazzi ha sido una advertencia a la ex modelo: si llega a denunciarle, él mismo se sentará con Javier Merino para explicarle y enseñar el "pent drive" con fotos comprometidas para el empresario, que asegura haber recibido de Flores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.