Actualidad

Mar Flores y Elías Sacal ponen un océano de por medio en plena polémica con el paparazzi

Mar Flores se ha convertido en una de las protagonistas de la crónica social en las últimas semanas a raíz de que Sálvame sacara a la palestra unos audios que le habría enviado al paparazzi Jordi Martín. Presuntamente se los mandó este verano, cuando su relación con el millonario empresario Elías Sacal estaba en pausa. Su intención, aseguran, era la de que el fotógrafo le pillara "feo y gordo" junto a Rossana Lerdo, la socialité mexicana con quien entonces le relacionaron.

Lea tambiénMar Flores y las fotos comprometidas de Javier Merino: la baza secreta del paparazzo si le demandan

No solo eso, en Mediaset también contaron que presuntamente le facilitó información acerca de otras amigas famosas, como María José Suárez, Nieves Álvarez o Mar Saura. De todas estas acusaciones se ha defendido, anunciando que emprenderá medidas legales contra el paparazzo que ha puesto su presunto escándalo en el ojo del huracán.

"Mi abogado me recomienda no hablar puesto que está más que demostrado que todo lo que diga se puede manipular y lo que no diga inventar, pero si se involucra a otras personas, no me puedo quedar callada (...) Tomaré medidas legales contra Jordi Martín González", escribió en Instagram.

El sábado, tan solo dos días después de que el programa mostrara los audios, Mar y Elías adelantaron el regreso del empresario a México y 'huyeron' de España antes de que cantara el gallo. Lecturas lo cuenta en su edición de este miércoles, con unas fotos de ambos en el aeropuerto antes de coger su avión. 

Sus caras, a pesar de la mascarilla, lo dicen todo. La preocupación y la angustia son evidentes. No están pasando por su mejor momento y toda esta polémica les está salpicando. 

Lea también - Mar Flores estalla y se defiende tras la polémica con el paparazzi: "Jamás hablaría mal de una mujer"

La propia Mar ya aseguró a los medios el pasado viernes que tras la filtración de los mensajes tuvo que dar una serie de explicaciones: "Con quien tenía que disculparme ya me he disculpado y yo sé a quién quiero, a quién amo, y la persona que quiere estar conmigo, lo está", reconoció.

Hay que destacar que Sacal aterrizó en España el pasado miércoles, tan solo un día antes de que estallara la polémica. Voló a nuestro país para pasar unos días relajados junto a su novia, con quien se reconcilió recientemente tras pausar su relación de idas y venidas la pasada primavera. Entonces, asegura el mismo semanario, se alojó en el Hotel Ritz con la socialité. En México, se instalaron en el domicilio de él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.