Actualidad

José Coronado y su amistad con Freddie Highmore, protagonista de The good doctor

Han trabajado juntos en la película Way Down, una producción de Mediaset que no pasará a la historia del cine, y José Coronado solamente tiene palabras de admiración para Freddie Highmore, al que califica como "una persona adorable, un excelente actor y un hombre muy inteligente".

A Freddie se le conoce popularmente en España como The good doctor, por su papel en la serie del mismo nombre.

El actor británico es un enamorado de la idiosincrasia española, no en vano habla un castellano perfecto. Es licenciado en Filología Española por la prestigiosa Universidad de Cambridge y residió durante una larga temporada en Madrid, trabajando como traductor en un bufete de abogados. Además además de actor y filólogo es director y guionista, y no ha cumplido los 30 años.

Coronado y Highmore hicieron muy buenas migas durante el rodaje de la película, aunque no comparten planos y a pesar de que se llevan 35 años.

Para José, Freddie es su good doctor particular, así lo definía el español graciosamente en los descansos del rodaje. Y Highmore también demostró su asombro por el excelente trabajo de Coronado, asegurando que en Hollywood encontraría grandes papeles a su medida.

Pero en la mente de nuestro compatriota no existe, de momento, la intención de trasladarse a la llamada Meca del Cine. Lo que no quita que valore alguna oferta si la considera interesante.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments