Actualidad

Ana Guerra deslumbra con look de Avellaneda en una alfombra que recupera a Edurne y Malú tras años de ausencia

Los cantantes más reconocidos del momento se han reunido este lunes en Tenerife para asistir a la vigesimoquinta gala de entrega de los Premios Dial. La noche, dedicada a Las Palmas, ha contado con una protagonista de excepción: Ana Guerra. La ex triunfita ha ejercido de maestra de ceremonias y ha deslumbrado en la alfombra verde con un precioso traje de Avellaneda y joyas antiguas de Sardinero.

Una vez dentro, ha inaugurado la velada con una actuación en homenaje a todos los premiados y que ha sido muy aplaudida en redes sociales.

La alfombra, además, ha recuperado a dos de sus artistas más queridas: Edurne y Malú, que llevan meses alejadas de la música tras haber sido madres. Tras disfrutar de la experiencia junto sus parejas, De Gea y Albert Rivera, ambas artistas han retomado sus carreras musicales y acaban de lanzar nuevos singles. Este lunes han vuelto a la primera línea con una de las tendencias del momento: el satinado. Edurne, de Veronica Lake; Malú, de Roberto Diz: "Soy una afortunada por llevar una vida acompañada por Cadena Dial, son 15 premios y 23 años de carrera así que para mí es como volver a casa".

Recogió premio y lo dedicó a los afectados por la erupción del Cumbre Vieja: "Esto es para Las Palmas".

David Bisbal, recién recuperado de la Covid, ha llegado a la alfombra acompañado por su mujer, Rosanna Zanetti. Él, vestido de Versace, actuó en la gala y recogió premio: "Me siento aliviado porque me encuentro como siempre. Tengo muchas ganas de reencontrarme con todos mis compañeros y abrazarlos. Esperemos que 2022 sea un año glorioso".

Raphael recogió el premio a toda su trayectoria de manos de su hijo, Manuel Martos, y compartió velada con Cepeda (vestido de Bere Casillas), Sergio Dalma (de Neil Barrett), Pablo Alborán y Antonio Orozco, todos ellos galardonados.

Guapísimas India Martínez (de Kelvis Casillas), así como Rozalén y Vanesa Martín, dos de las premiadas de la noche.

Conchita y Dulceida le 'copiaron' el color fetiche a la anfitriona, Ana Guerra, mientras que Luis Fonsi fue uno de los invitados más originales de la noche (con permiso de Bisbal) gracias a sus zapatos brilli-brilli.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin