Actualidad

Marta Riesco ve esfumarse su presunto idilio con Antonio David Flores

Si Marta Riesco aspira a convertirse en algo más que una simple amiga de Antonio David Flores, que siga esperando (inútilmente), porque los rumores apuntan a que el ex guardia civil no ha roto definitivamente con su esposa, Olga Moreno, y que estarían meditando una reconciliación, si es que todavía no se ha producido.

Tal y como hemos publicado en Informalia, Rocío Flores, la hija de Antonio, deja una puerta abierta a esa reconciliación por el amor que sienten el uno hacia el otra, que puede sobrevivir a pesar de sus problemas y los rumores de infidelidad por parte del ex marido de Rocío Carrasco.

Lea también - Marta Riesco, tras el escándalo Antonio David Flores: "¿Dónde están ahora las feministas?"

Digan lo que digan los agoreros, y los que ya dan por roto el matrimonio, la ruptura no se ha hecho realidad. Antonio y Olga se siguen viendo, en las últimas semanas han sopesado los pros y los contras, y están más cerca de salvar su relación que de destruirla definitivamente.

Un amigo de la ganadora de Supervivientes y de su marido, vecino para más señas, nos desvela que "les he visto juntos hace pocos días y no aparentaban estar enfadados. Aquí todos estamos convencidos de que seguirán juntos y salvarán los problemas".

Mientras tanto, la reportera Marta le está sacando un buen rendimiento a la polémica. Ha fichado por Ya son las ocho, el nuevo programa vespertino de Sonsoles Ónega, en el que trabaja como tertuliana. Un ascenso profesional en toda regla.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

yosolita
A Favor
En Contra

No me creo nada.

Puntuación 1
#1