Actualidad

Mayra Gómez Kemp le para los pies a Paz Padilla tras la muerte de su marido: "No soy Santa Mayra de los Cojones, no voy a olvidarlo"

La mítica actriz y presentadora del Un, dos, tres ha acudido este lunes a Sálvame para recordar a su marido, Alberto Berco, fallecido en enero por un infarto. Tras 47 años juntos, Mayra Gómez Kemp ha asegurado que no ha superado su duelo, que vive triste por su pérdida y que no piensa pasar página, tal y como le sugería Paz Padilla: "No soy Santa Mayra de los Cojones, yo no soy como tú, no voy a olvidar a mi marido".

Lea también - ¿Qué pasa con Paz Padilla?: los motivos por los que lleva un mes desaparecida de Sálvame

Molesta por los consejos de la presentadora gaditana, Gómez Kemp le ha parado los pies: "Yo no me hago preguntas, la muerte es ley de vida pero no tengo por qué aceptarlo. Al sufrir me siento cerca de él. Tú quieres que todos pensemos igual que tú y no puede ser. Me parece bien que tú no sufras, yo lo vivo así y sufro", ha dicho enfadada. "Yo no quiero olvidarlo ni superar el duelo, pienso en él, tengo todas sus cosas, no he tirado nada. A mí solo me va a sanar el tiempo, cada uno maneja el dolor de una manera". Y ha añadido: "Yo sigo enamorada de mi marido y le echo de menos".

Kemp, que a sus 73 años ha superado dos cánceres de garganta, ha desvelado que estuvo a punto de tirar la toalla tras la muerte de su marido: "Yo soy de alto riesgo, mi sistema inmune está hecho polvo, y se me pasó por la cabeza salir a la calle sin mascarilla para contagiarme de Covid y morir con él", ha dicho. "No lo hice porque la gente que me quiere no se lo merece y él no lo hubiera querido".

La insistencia de Paz Padilla ante la actitud de Mayra no solo ha desquiciado a la invitada de la tarde, sino también a numerosos usuarios que la han criticado en Twitter.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

graciosa
A Favor
En Contra

A Paz Padilla no se le entiende, encima va de graciosa y no lo es.

Salvame con sus Maribombas, Patiño, etc ni verlo. Lo mejor cambiar de canal.

Puntuación 2
#1