Actualidad

Cristiano Ronaldo contrata a dos ex combatientes de Afganistán para proteger a su familia

Los robos en domicilios de futbolistas no cesan y el crack portugués, que milita en el Manchester desde el pasado mes de septiembre, ha decidido tomar medidas drásticas. Cristiano Ronaldo ha contratado a dos soldados afganos para proteger a Georgina Rodríguez, embarazada de mellizos, y a sus cuatro hijos.

Se llaman Sergio y Jorge Ramalheiro, son gemelos y durante años formaron parte de uno de los mejores comandos destinados en Afganistán. Tras su paso por Oriente Medio, entraron a formar parte de una unidad de escoltas para la policía portuguesa que protegía a funcionarios públicos, pero la abandonaron tras recibir la oferta de Cristiano Ronaldo. Según The Sun, trabajan a tiempo completo para la familia Aveiro-Rodríguez y se trasladan con ellos en todos sus desplazamientos, tanto dentro como fuera del país.

Lea también: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desvelan que están esperando mellizos y muestran la ecografía

Según medios portugueses, los hermanos Ramalheiro se unieron al ejército tras finalizar la escuela y lograron abrirse hueco en la unidad de fuerzas especiales llamada Commandos, creada en Angola en 1962: "Sergio y Jorge se visten de manera elegante y se ven muy normales. Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado", asegura una persona cercana a ellos en Flash. "Son muy fuertes mental y físicamente".

Zidane, Isco, Benzema, Lucas Vázquez, Casemiro, Asensio, Varane, Piqué, Jordi Alba o Joaquín son algunos de los futbolistas víctimas de asaltos en sus domicilios. Y no son los únicos. Casi todos ellos han tomado medidas drásticas, tanto o más que las de Cristiano: perros guardianes, sistemas de vigilancia 24 horas, habitaciones del pánico... Todo el poco para proteger a los suyos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Quizá si no fueran tan "fantasmas" y horteras, y no estuvieran continuamente haciendo ostentación de lo que tienen, se gastan, etc... no tendrían que contratar "gorilas" de seguridad!!! Que raro que no hayan dicho lo que les van a costar esos 2 pavos?

Puntuación 5
#1