Actualidad

Abidal pide perdón a su mujer por haberle sido infiel: "Merezco esta humillación"

El exdirectivo del FC Barcelona está en el ojo del huracán por el caso de Kheira Hamraoui, la futbolista del PSG que sufrió una agresión hace unas semanas y cuya investigación sacó a la luz que mantenía una relación sexual con Abidal. El francés, casado desde hace 14 años, ha rogado el perdón de su esposa con un mensaje en redes sociales: "Hayet Abidal, perdóname".

"Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Algún día me perdonarás", ha escrito junto a una imagen suya en la que aparece consternado. "Te quiero hasta la luna y vuelta".

Éric y Hayet Abidal se casaron en 2007 y son padres de cinco hijos. Ella ha pedido el divorcio tras descubrir que su marido le fue infiel con Kheira Hamraoui, una jugadora del PSG que recibió una tremenda paliza el pasado 4 de noviembre. La investigación ha situado como principales sospechosas a una rival en el campo de fútbol y a la esposa Abidal ya que, según los testigos, los agresores apaleaban a Hamraoui al grito de "¿Así que te acuestas con hombres casados?".

Lea también: Éric Abidal, presunto amante de Kheira Hamrahoui, será interrogado por la brutal agresión a la jugadora del PSG

La abogada de Hayet, Jennifer Losada, ha emitido un comunicado para defenderla: "Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara la noche del lunes que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de su marido Éric Abidal, éste le confesó que mantenía una relación adúltera con Hamraoui", comienza. "Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona. A partir de ese momento, Hayet Abidal afronta el caso judicial con la esperanza de limpiar su honor y reputación, dañada por los rumores. Y como ya ha hecho esta semana, pide declarar ante los investigadores del caso reiterando su deseo de ser escuchada lo antes posible, en un caso que ya se ha cobrado varias víctimas colaterales".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado