Actualidad

Isa Pantoja 'advierte' con demandar a su hermano: "Espero poder reunirme con mi abogado esta semana"

La guerra entre Kiko Rivera e Isa Pantoja no ha hecho nada más que comenzar. La joven está molesta con su hermano a raíz de su última intervención en el Deluxe. En esta entrevista la llamó "egoísta" y la acusó de víctima. Además, sacó a la palestra unos audios que su hermana le había enviado para dejarla en mal lugar. Por todo esto, ella estaría dispuesta a emprender medidas legales contra él, aunque, paradójicamente, también se muestra esperanzada en una hipotética reconciliación.

Lea tambiénIsa Pantoja, "decepcionada", recoge la "poca dignidad" que le dejó Kiko Rivera: "Esta vez no tiene límites"

"Todavía no he podido hablar con mi abogado, está en Madrid así que espero poderme reunir con él esta semana", ha desvelado este martes la hija de la folclórica en El programa de Ana Rosa, donde colabora habitualmente.

En su entrevista, Kiko también cargó contra el novio de ella, Asraf Beno: "La verdad es que no sé qué va a hacer él, pero anímicamente está ahora mismo mal por lo que están diciendo", ha asegurado Isa, sin desvelar si su enamorado interpondrá medidas legales. No obstante, ha señalado que se están tomando el asunto "tranquilos" y con la mayor calma posible "porque sabemos lo que hay y ya está".

Hay que recordar que en los audios que mostró Kiko este fin de semana, Isa Pi dice: "Es importante, por favor ¡De verdad te lo juro! ¡Cógeme el p*** móvil!". Kiko aseguró que su hermana estaba apurada y desesperada tras un tira y afloja con Asraf. Según el DJ, no es la primera vez que sucedía algo así. 

Pese a todo el conflicto que tienen montado, Chabelita se muestra esperanzada en que, algún día, todo llegue a su cauce: "Aunque ahora estemos atravesando un bache espero que también mi hermano se de cuenta de lo que hace y pronto podamos estar como siempre". Teniendo en cuenta las idas y venidas de Kiko, a nadie le extrañaría una posible reconciliación, pues incluso ha sido capaz de acercar posturas con su madre tras un año cargado de históricos reproches y ataques.

Así las cosas, ella está dispuesta a tenderle su mano si llega el momento: "Por mi parte no hay rencor, no lo hay para nadie y menos lo va a haber para mi hermano".

Pese a la bondad que trata de mostrar de cara a la galería, también tiene claro que, si sigue ofendiéndola, no va a esconder su carácter: "Él si dice algo, yo también me tengo que defender porque sino la gente dice 'Esta chica ni siente ni padece'". En este sentido, está cansada de que la describan como una persona "fría".

Lea también - Isa Pantoja, blanco de la ira de su hermano Kiko Rivera: "Es una egoísta"

Así las cosas, trata de explicar el motivo de sus reacciones: "Llega un momento en el que quiero que la gente también sepa mi versión pero no significa que yo quiera menos a mi hermano (...) Él está pasando por un momento un poco malo pero sabe que aquí me tiene y es la referencia que siempre he tenido de padre en ese sentido (...) Vamos, que lo vamos a solucionar algún día".

Si la demanda de Isa Pantoja finalmente llega, esto no haría nada más que tambalear las relaciones de todo el clan. En pie está también la guerra judicial de Kiko contra Agustín. El pequeño del alma interpuso medidas legales contra su tío por, según él, haberle engatusado con la gestión de la fortuna de su madre y otros asuntos. Lo que sí llegó fue la reconciliación entre madre e hijo. Ambos acercaron posturas en Cantora tras la muerte de doña Ana, la madre de Isabel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud