Actualidad

Ahorra 200 euros comprando este portátil Huawei durante el Black Friday de Amazon

  • La plataforma lanza numerosas ofertas en artículos de tecnología

Esta semana se celebra el Black Friday con una lluvia de ofertas y gangas en la mayor parte de las plataformas de ventas de Internet y tiendas. Este es uno de los momentos más esperados cada noviembre por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras de cara a una Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.

Aunque la fecha oficial de este evento es el próximo viernes 26, muchas compañías se adelantan siempre a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas compañías que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes. 

Lea también: Cómo conseguir una de las tarjetas black que regala Worten: el pequeño Nicolás lo explica en un polémico anuncio

El sector de la tecnología es uno de los más solicitados en esta época del año y la gente aprovecha para beneficiarse de los descuentos que se aplican a todo tipo de aparatos que, normalmente, tienen un precio relativamente elevado. Es el caso de los ordenadores portátiles, uno de los productos más vendidos cada año durante la celebración del Black Friday.

La gran oferta de Amazon con un ordenador de Huawei

En el catálogo de Amazon, llama la atención la oferta que la plataforma lanza con uno de sus productos mejor valorados por sus clientes. Se trata del ordenador portátil  Huawei Matebook D15, que está 190 euros más barato durante la celebración del Black Friday. Su precio habitual es de 649 euros y ahora cuesta 459, por lo que tiene un 29% de descuento.

Lea también: Chollazo en plena Gran Vía: juguetes y camisetas oficiales de fútbol por 10 euros

El portátil, de caracter ultrafino, tiene una valoración de 4,6 estrellas sobre cinco. Su pantalla full HD es de 15,6 pulgadas. Cuenta con un procesador Intel Core I3-10110U de 8GB de RAM, 256GB de memoria y una tarjeta gráfica Intel UHD 620. El ordenador viene incorporado con Windows 10 Home y un teclado color plata (estilo qwerty) en español).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments