Actualidad

Doña Letizia se decanta por un look cómodo y abrigado para combatir las bajas temperaturas suecas

Este martes, el rey Felipe VI y doña Letizia han puesto rumbo a Suecia para iniciar su primer viaje de Estado al país escandinavo. Los monarcas visitarán diferentes lugares del territorio durante tres días, con una intensa agenda que comenzará hoy, a las seis de la tarde, con una recepción a la colectividad en la Embajada de España. Para la ocasión, la reina ha optado por un estilismo adecuado para combatir las bajas temperaturas del país, y ha estrenado unas botas de piel de tacón que, además de cómodas, resguardan del frío.

Desde que don Juan Carlos y doña Sofía visitaran este país en 1979, es decir, hace ya 42 largos años, Suecia no había vuelto a recibir una visita oficial de los reyes de España. Además, este se alza como el primer viaje de Estado sin restricciones que realizan los reyes desde que estallara la pandemia del coronavirus, ya que el pasado mes de marzo visitaron Andorra pero, debido a las limitaciones sanitarias, no hubo cena de gala.

Gtres

Como es tradición, Felipe VI y doña Letizia han comenzado el viaje con una ceremonia oficial que ha tenido lugar en el pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Preparada para afrontar las bajas temperaturas de Estocolmo y las posibles inclemencias meteorológicas del país escandinavo, la reina ponía rumbo a Suecia con un atuendo sobrio y cómodo.

Gtres

Así, además de las botas de estreno negras que ha elegido para reguardar los pies del frío, la reina le ha puesto un toque de color al estilismo con un abrigo rojo de Hugo Boss. Se trata el modelo Catifa, perteneciente a la colección Resort 2016. Un diseño tres cuartos con grandes solapas, bolsillos laterales y un cinturón incorporado que marca la figura.

Gtres

Pese a que el abrigo no dejaba ver con claridad el resto del estilismo, se intuye que doña Letizia lo ha combinado con un jersey negro de punto de cuello alto y unos pantalones culottes del mismo color, con los que lucía a la perfección sus botas nuevas.

En cuanto a joyas, ha optado por los pendientes de aro en oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y, como no, el anillo de Karen Hallam. Además, la mujer de Felipe VI ha prescindido del bolso, pues, seguramente, lleve todas sus pertenencias en el equipaje.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin