Actualidad

Ainhoa Arteta reaparece con un mensaje importante tras vivir sus momentos más duros

Los últimos meses han sido muy complicados para Ainhoa Arteta. Han estado marcados por su polémica separación del militar Matías Urrea y por sus problemas de salud, relacionados con el Covid-19 y la amputación de varios de sus dedos. La soprano ha reaparecido ahora con un mensaje optimista en sus redes sociales, en el que, entre otros asuntos, confiesa que su vuelta a los escenarios está cerca.

Lea también - La hija de Ainhoa Arteta habla tras ser acusada de traicionar a su madre: "Estoy destrozada"

"Por fin puedo decir que ya la mejoría es muy evidente y que falta muchísimo menos para poder estar con todos vosotros. Tanto ánimo y apoyo que me habéis brindado... y del que estoy segura de que, sin él, no hubiera sido posible mi recuperación", escribió la cantante este lunes en Instagram. 

"Gracias por vuestra energía, apoyo, cariño y respeto máximo. Nunca olvidaré lo que he sentido, que sin ninguna duda me ha dado muchas lecciones de vida y coraje para seguir", sentenció la ex concursante de Masterchef Celebrity en su mensaje. 

Lea tambiénTregua para Ainhoa Arteta mientras Matías Urrea consulta con el exmarido de Begoña Villacís si tiene derecho a hablar en televisión

La estabilidad de la cantante de ópera, que el pasado 24 de septiembre cumplió 57 años, se trastocó este último año por el Covid-19, por un cólico nefrítico y por la amputación de varios de sus dedos. Además, ha estado en el ojo del huracán por su complicada separación de Urrea, con el que nunca llegó a rubricar su matrimonio. La boda 'falsa' se celebró en junio de 2019, con exclusiva de por medio.  

La batalla entre los dos alcanzó tal punto que, tras conocerse la separación, él pactó una entrevista en el Deluxe. Sin embargo, su intervención en Mediaset se canceló. El militar, que también ejercía de su representante, recibió 'órdenes' del Ministerio de Defensa para que no lo hiciera, tal y como adelantó Informalia en su día

Arteta tiene dos hijos, el pequeño Iker, de 11 años, fruto de su relación con el jinete Jesús Garmendia; y Sarah, de 21, hija del barítono Dwayne Croft. En Sálvame, incluso, aseguraron que esta última filtraba informaciones sobre su madre: "Estoy destrozada, callada porque es lo mejor que puedo hacer", confesó la joven en Socialité el pasado mes de septiembre, indignada por las informaciones que estaban circulando sobre la relación que mantiene con su progenitora. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments