Actualidad

Cómo conseguir una de las 'tarjetas black' que regala Worten: el 'pequeño Nicolás' lo explica en un polémico anuncio

  • La famosa tienda de electrónica y tecnología lanza una ambiciosa campaña

Esta semana se celebra el Black Friday con una lluvia de ofertas y gangas en la mayor parte de las plataformas de ventas de Internet y tiendas. Este es uno de los momentos más esperados cada noviembre por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras de cara a una Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.

Aunque la fecha oficial de este evento es el próximo viernes 26, muchas compañías se adelantan siempre a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas compañías que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes. 

Lea también: Este juego de sartenes está un 50% más barato en Amazon durante el Black Friday

El sector de la tecnología es siempre uno de los más solicitados en esta época del año y la gente aprovecha para beneficiarse de los descuentos que se aplican a todo tipo de aparatos que, normalmente, tienen un precio relativamente elevado. Por este motivo, Worten ha querido lanzar una ambiciosa campaña a través del sorteo de 'tarjetas black' con la que los clientes se pueden beneficiar de numerosos descuentos.  

¿Cómo conseguir las 'tarjetas black' de Worten?

La compañía sorprendió a todos la semana pasada al lanzar un ácido anuncio con el 'pequeño' Nicolás como protagonista en el que el joven anunciaba el reparto de estas 'tarjetas black' a las puertas del Congreso de los Diputados. "Ha llegado el momento de contar todo sobre las tarjetas black. Todos mis amigos tenían una de ellas y por eso sé de buena mano que han vuelto", dice el aspirante a político haciendo un guiño al polémico caso de corrupción que sentó en el banquillo a representantes de varios partidos. 

Lea también: Esta freidora Xiaomi sin aceite cuesta menos de cien euros en Amazon por el Black Friday

"Ha llegado el momento de democratizar las tarjetas black. Pero esta vez no son para los 'amiguitos de', esta vez son para todos vosotros porque Worten ha decidido rescatarlas por el Black Friday", explica Francisco Nicolás antes de ponerse a repartir estas tarjetas con dinero a varios viandantes. 

Lea también: Amazon tiene la bicicleta de spinning perfecta en oferta por el Black Friday

A través de sus redes sociales, Worten ha explicado que para conseguir estas tarjeas, se debe acudir a la web oficial de la tienda y participar en un 'rasca y gana'. Si descubres la palabra premio, entras en el sorteo de una de las cinco tarjetas con valor de 50€ que la empresa pone en liza cada día. Esta campaña estará vigente hasta el próximo viernes 26 de noviembre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin