Actualidad

Lydia Lozano se solidariza con La Palma con una iniciativa de la que te contamos todos los detalles

Lydia Lozano, madrileña de nacimiento pero criada en las Islas Canarias, se mostró muy afectada cuando el volcán Cumbre Vieja trastocó las vidas de los palmeros. En La Palma, además, vive parte de la familia de la tertuliana, por lo que ya tiene entre manos algún que otro proyecto para recaudar fondos y aportar su granito de arena.

Lea tambiénIsabel Preysler y su incómodo encuentro con Lydia Lozano en plena calle

La Razón desvela que el próximo domingo 28 de noviembre montará un mercadillo, en el que venderá algunas prendas que pertenecen a diferentes compañeros de televisión. El puesto de Lozano, que estará ubicado en el local número 47-bis de la calle Huertas, en Madrid, abrirá sus puertas a las once de la mañana y no cerrará hasta las seis de la tarde.

A los pocos días de que comenzara la erupción del volcán Cumbre Vieja el pasado 20 de septiembre, la propia Lydia se trasladó hasta La Palma para cubrir la información desde Sálvame. Mientras que algunos espectadores agradecieron el gesto de la periodista y del programa, otros la criticaron por hacerlo de forma sensacionalista. 

Lea también Lydia Lozano se rompe al hablar de las cenizas de su hermano: "Las esparcimos en La Palma antes de la erupción del volcán"

Sea como sea, con su nueva iniciativa pretende ayudar a los palmeros en el peor momento de su vida, ya que muchos de ellos han perdido sus casas y también sus puestos de trabajo. También, como el lógico, se han visto afectados a nivel sentimental. Es el caso de la propia madre de Lydia, que sobrelleva el dolor de la muerte de otro de sus hijos, el catedrático Jorge: "Mi madre me dijo que mi hermano quería 'reposar' en El Paso y el Atlántico, y que ahora, a lo mejor, con la lava está en el océano", confesó Lydia hace unos meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin