Actualidad

Obispo de Solsona: así fue la boda civil de Xavier Novell con la escritora satánica

El exobispo de Solsona Xavier Novell se casó en la tarde de este lunes por lo civil en el juzgado de paz de Súria (Barcelona) con la psicóloga y escritora de temática erótica y satánica Silvia Caballol. Se dieron el 'sí, quiero' en un día fuera de lo habitual, ya que el primer día de la semana este órgano judicial permanece cerrado.

Lea tambiénEl obispo de Solsona encuentra trabajo en una empresa dedicada a la extracción de semen de cerdos

Los dos fueron sorprendidos por reporteros de Planta Baja (TV3) a la salida del juzgado tras contraer matrimonio. En las imágenes captadas, ambos se muestran muy sonrientes tras unir sus vidas por lo civil. La ceremonia civil tuvo lugar alrededor de las 18:15 horas, cuando el obispo emérito salió de su nuevo trabajo en Semen Cardona, y solo acudieron la madre de la novia y su compañero, que fueron los testigos. 

A mediados de octubre el religioso solicitó la documentación necesaria para contraer matrimonio (civil, por supuesto) con la autora catalana, que está separada y tiene dos hijos. Entonces se dijo que el motivo de su prisa era que "estaría esperando gemelos". Así lo anunció Risto Mejide en Todo es mentira. "Si es así, enhorabuena, monseñor", manifestó con sorna. 

Lea tambiénEl obispo de Solsona está esperando gemelos con su escritora satánica

El romance entre el obispo emérito y la psicóloga se ha convertido en una de las grandes historias del año. Novell dejó los hábitos por amor el pasado mes de septiembre y parte del clero catalán sospecha que está "poseído por Satanás". Lo cierto es que el amor entre Novell y Caballol surgió hace al menos dos años, cuando se conocieron en ambientes de la demonomanía, ámbito en el que se introdujo Novell en 2015 tras haber asumido el ministerio de exorcista titular de la diócesis de Solsona.

Sacerdotes de confianza advirtieron a Novell de que estaba sometido a una "acción satánica por parte de la psicóloga" y muchos de ellos son partidarios de practicar un exorcismo a Novell, quien se refugia junto a su novia en Manresa, a 70 kilómetros de Solsona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin