Actualidad

Carlota Corredera responde a los rumores de separación con una contundente frase

Los rumores sobre una supuesta crisis sentimental entre la presentadora de Sálvame y su marido les persiguen desde hace meses. Ella, muy celosa de su vida privada, ha querido zanjarlos este lunes con una fotografía y un mensaje en redes sociales: "Mi mayor suerte eres tú".

Lea también: ¿Por qué nadie le dice a Carlota Corredera que no es la madrastra de Rociíto?

Carlota Corredera ha disfrutado de una romántica escapada a Roma con su chico, Carlos de la Maza, con quien se casó el 13 de junio de 2013 y tiene una hija. Ante el Coliseo y con una mirada cómplice, Corredera le ha declarado su amor al cámara: "Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos".

Los últimos meses no han sido fáciles para Corredera, quien ya declaró que haberse puesto al frente del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, le había pasado factura a nivel laboral y también personal. Cuando terminó la emisión, la gallega viajó con los productores del formato y grandes amigos suyos a Croacia para desconectar. Entonces, ya extrañó que su marido no la hubiera acompañado.

Tampoco lo ha hecho en cenas, fiestas, entregas de premios o escapadas de las que Carlota ha presumido en las últimas semanas, lo que hizo pensar que su matrimonio había sido una víctima colateral del huracán Rociíto. Sin embargo, este lunes una foto y un mensaje ha zanjado todos los rumores. Eso sí, la presentadora ha desactivado los comentarios de la imagen para que nada ni nadie enturbie su post más romántico.

Rocío Carrasco, su otro 'amor'

Este lunes ha sido un día muy especial para Carlota. La presentadora ha sido galardonada con la Menina 2021 en reconocimiento a su lucha contra la violencia de género. Emocionada, le ha dedicado el premio a Rocío Carrasco, a la que ha defendido con uñas y dientes públicamente: "Tu valentía nos ha traído hasta aquí, querida Rocío, te sentiré muy cerca esta mañana. No te voy a soltar de la mano".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Las venturas y desventuras de esta tipa nos las sudan.... Y a saber de cuando es esa foto, no os creáis absolutamente nada!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

El marido va con camiseta de manga corta.... Un pelin fresco para Roma a casi finales de noviembre, no?..... A tomar el pelo a vuestra madre!

Puntuación 5
#2