Actualidad

La infanta Elena, de guateque con Santiago Abascal y Mariló Montero en una peña taurina

La peña taurina Las Meninas ha galardonado este lunes a la primogénita del rey Juan Carlos y la reina Sofía por su afición a la tauromaquia y a la Feria de Otoño de Madrid 2021. La infanta Elena, muy sonriente y extremando las medidas de seguridad por el Covid, ha recogido el premio en una velada a la que también han acudido Santiago Abascal y Mariló Montero, reconocidos aficionados de la fiesta.

El presidente de Vox y la presentadora han disfrutado de la velada en el restaurante Commodore de Madrid, donde la peña, fundada y presidida por Mari Ángeles Grajal, ha galardonado también a los diestros Morante de la Puebla y José María Manzanares, entre otros.

El torero Jaime Ostos ha reaparecido tras casi dos años aislado y afrontando serios problemas de salud. Con una muleta y ayudado por su hijo, también torero, se ha mostrado contento por la reunión y apoyando no solo al mundo taurino sino también a su mujer, Grajal.

El director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán, también ha disfrutado de la noche, al igual que Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero, o Luis Miguel Rodríguez, El Chatarrero. Eso sí, la fiesta ha contado también con grandes ausencias, pues estaba prevista la asistencia de Victoria Federica (acompañando a su madre), José Ortega Cano o Carmen Lomana que, finalmente, no han aparecido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.