Actualidad

Alejandra Rubio: "Yo seré la niña de la Curva pero mi tía es más fea que el cochero de Drácula"

Desde Informalia ya adelantábamos hace días que la paz entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio era improbable cuando no imposible. Los mensajes conciliadores de Terelu Campos de nada sirvieron y este fin de semana asistimos a dos episodios terribles entre tía y sobrina. Los ataques de Borrego en el 'polideluxe' contra la nieta más mediática de María Teresa Campos no han hecho más que confirmar lo que ya se sabía: Carmen tiene en muy baja estima a la hija de su hermana. Alejandra Rubio respondía en Viva la vida que "no hay por donde coger" todas las barbaridades que ha dicho su tía sobre ella. La joven cree que la más sensata de toda su familia es su madre, Terelu, que lo está pasando mal con la guerra que protagonizan dos de las integrantes del clan y que alimentan sus bolsillos y la audiencia de la cadena para la que trabajan.

"Yo pensaba que iba a ser mucho más conciliadora. No entiendo, si no quiere seguir con esta guerra, por qué vuelve a hacer lo mismo. Intento entenderlo pero no hay por dónde cogerlo", decía Alejandra después de escuchar a su tía decir cosas como que es una fracasada que no ha sido capaz de sacar ni Derecho ni los estudios de Moda que inició y nunca terminó.

Lea también - Alejandra Rubio no quiere paz con su tía Carmen Borrego: las razones del odio que no puede superar

La cara de Alejandra Rubio cuando escuchó que su tía se refiere a ella como "la niña de la curva" estaba desencajada, pero empeoró al ver todo lo que su tía había dicho de ella con sus respuestas y afirmaciones este sábado.

"¿Qué voy a decir ante un insulto? En esas imágenes se ve cómo es, yo no soy como ella, yo no insulto a nadie y mucho menos a mi familia. Que ría de eso, me duele... Pero ella sabrá", decía en pantalla, aunque, según nos cuentan, las reacciones que no vimos en televisión fueron mucho más allá.

"Lo de la niña de la curva y otras cosas ya vienen de lejos, yo ya sé desde hace tiempo cómo se refiere mi tía a mí con otras personas, por detrás. Si yo dijera eso de mi tía...", comentaba Alejandra de cara a la galería. Sin embargo, según nos chivan, cuando se apagaron las cámaras y se cerraron los micros, algunos compañeros del programa le recordaron a Alejandra Rubio que en alguna ocasión la habían escuchado incluso hacer chistes refiriéndose a que su tía Carmen Borrego no es precisamente un bellezón. De hecho, Kiko Matamoros se rio del asunto y Emma García le llamó la atención y la cosa se calmó. Pero luego, cuando la presentadora no escuchaba, alguien siguió pinchando con el tema y preguntó a Alejandra: "¿Tan fea te parece tu tía?", se escuchó. Y la joven, bajito y entre risas, tal vez herida por lo de la niña de la curva, dijo: "Mi tía es más fea que el cochero de Drácula". Esperemos que no acaben clavándose estacas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments