Actualidad

Ni fotos ni preguntas: las exigencias de Penélope Cruz para asistir a una fiesta con Paula Echevarría y Sara Carbonero

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando ha acogido este lunes los premios Woman y lo ha hecho con una invitada sorpresa que no constaba en la lista oficial: Penélope Cruz. La actriz, a diferencia del resto de asistentes, ha entrado por una puerta trasera para evitar ser vista por la prensa, tal y como exigía su contrato.

Y eso no es todo. La mujer de Javier Bardem, que ha acudido con un elegante vestido de Chanel (firma de la que es imagen), ni ha pasado por el photocall ni ha atendido preguntas de la prensa, un 'desprecio' que ha ofendido a muchos periodistas. Desde la organización del evento han asegurado que las exigencias estaban encima de la mesa, pero no por deseo de la intérprete sino por otros compromisos que tenía apalabrados y que le impedían actuar como el resto de sus compañeras de velada. Eso sí, ha subido al escenario para recoger, en nombre de Lancôme, el premio Woman Planet Acción Social por la iniciativa 'Write her Future'.

La que sí ha posado, y radiante tras un parón de siete meses por el nacimiento de su hijo, ha sido Paula Echevarría. Nada mejor que volver al photocall en una gala que ha premiado las iniciativas más sostenibles y ecológicas del año. La actriz ha hablado, además, de la nueva faceta de su exmarido, David Bustamante, como chef: "Ya podía haber cocinado antes. Ahora me ofrece tuppers", ha desvelado entre risas.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han posado juntas y cómplices, vestidas de Slowlove, la marca que fundaron hace años y que este lunes ha sido premiada a la Colección Sostenible.

También han desfilado por la alfombra de los premios Woman la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo (premiada por su colección de joyas Eugenia by Tous), o la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Paloma Bloyd

Carla Nieto

Tamara

María Castro (de Tete By Odette)

Vanesa Romero

Adriana Abenia (de LmásL)

Dafne Fernández

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta claro que a la pareja de "pijos" Bardem - Cruz, no le gusta la prensa española, me parece estupendo.... pero por qué entonces asisten a eventos públicos?, lo hacen en plan "atrezzo" o porque les pagan?

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

A esta petarda le debemos caer muy mal los españoles, pero sabrá lo mal que nos cae ella?

Puntuación 4
#2