Actualidad

La fiesta clasista de Tamara Falcó: hubo desprecios a trabajadores y familiares de Iñigo Onieva

La marquesa de Griñón cumplió 40 años el pasado sábado y lo celebró por todo lo alto con una fiesta a la que acudieron más de 150 invitados. Todos ellos se dieron cita en el palacio de Santoña y hablaron maravillas sobre la decoración, el menú, la atención, los trajes... Este lunes, sin embargo, uno de los asistentes relata que no es oro todo lo que reluce: "Fue la fiesta más clasista de la historia".

Una mujer, que prefiere mantener su identidad en secreto, ha desvelado a Sálvame que la fiesta de Tamara Falcó tuvo una cara B: "Allí era 'Tanto tienes, tanto vales", ha asegurado. "Hubo muchos desprecios a camareros, periodistas e incluso a algunos familiares de Iñigo Onieva. Les trataron como a gente de segunda".

Lea también: Tamara Falcó se viste de novia por su 40 cumpleaños con un espectacular Jan Taminiau

La lista de invitados era de primera categoría: Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre, Isabelle Junot y, por supuesto, su familia: Isabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco... Todos ellos disfrutaron del 40 cumpleaños de Tamara en el palacio de Santoña, que abrió el Salón Oriental para acoger una fiesta decorada en tonos granate y oro. El menú fue diseñado por la protagonista de la noche, recientemente licenciada en Le Cordon Bleu, y con postre personalizado, Love Tamara.

Iñigo Onieva se convirtió en la otra estrella de la velada, pues acompañaba a la marquesa de Griñón a un evento de esta categoría en calidad de novio por primera vez. Se sentaron juntos, se besaron e incluso abrieron la pista de baile con una ensayada y romántica coreografía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin