Actualidad

Antonio David Flores arremete contra Jorge Javier Vázquez para defender a su hija: "Eres un bufón endiosado"

El ex guardia civil ha emitido un nuevo vídeo en su canal de Youtube para responder a Jorge Javier Vázquez por la carta que el presentador dirigió a su hija, Rocío Flores. Visiblemente molesto y situado al frente de un teatro vacío, Antonio David Flores ajusta cuentas con el periodista catalán: "Aquí estoy, Jorge Javier Vázquez, compungido, esperando a que regreses al teatro después de la fiesta que te estás dando", le dice en referencia a la última polémica del catalán.

"Este vídeo va dedicado a Jorge Javier por la carta que muy cariñosamente le ha dedicado a Rocío Flores, mi hija, en su blog", comienza diciendo. "En esa carta hay muchísimos matices escondidos en la burla, el odio y el acoso. Acoso a una mujer de 25 años, mi hija e hija también de una amiga tuya. Ella nunca ha hablado mal de ti y nunca te ha bailado el agua. Intentas hacerme daño a mí a través suyo, pero te equivocas porque el único que sale perjudicado de esto cuando difamas y acosas a una mujer, eres tú". Y le reta: "Deja a mi familia en paz y atácame a mí, de hombre a hombre".

Lea también - Antonio David Flores se marca un Rociíto para desmantelar a La Fábrica de la Tele: "A Jorge Javier hay que bailarle el agua y Fidel es su mano negra"

El ex de Rocío Carrasco tira de hemeroteca para recordar todas las veces que Jorge Javier atacó e insultó a otras mujeres: "Eres un manipulador y sigues mintiendo. No manches a la cadena porque en ella hay diferentes productoras. La productora en la que trabaja mi hija no tiene nada que ver con la tuya", le dice.

Calmado pero muy serio y enfadado, Antonio David mira a cámara fijamente y le pregunta a Jorge Javier: "¿Te piensas que eres el consejero delegado para decidir si mi hija trabaja en la cadena o no? Eres un presentador y no se te olvide que cuando escupes para arriba ya sabes lo que pasa. Un amigo mío dice que no hay mayor autodestrucción que un bufón endiosado. Tú abusas de tu poder como presentador, ¿pretendes hacer con mi hija lo mismo que hiciste con Olvido Hormigos?". Y finaliza: "Tienes un máster en destrozar públicamente a las mujeres: Rosa Benito, Raquel Bollo, Rosario Mohedano, María José Campanario, Carmen Borrego y a una hija... Una hija de alguien a la que odias, Juls Janeiro".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Bien dicho!!!!.... Pero esperar que a ese individuo le afecte algo que no sea él, a sus frustraciones, traumas, complejos y narcisismo, es perder el tiempo.... Bastante desgracia tiene con aguantarse a sí mismo!!!

Puntuación 8
#1