Actualidad

Mar Flores y las fotos comprometidas de Javier Merino: la baza secreta del paparazzo si le demandan

Mar Flores vive uno de sus peores momentos después de publicarse los supuestos acuerdos que presuntamente mantenía con un papparazzo, "Pepe". La ex de Javier Merino lo niega y adelanta que ejercerá acciones legales contra quienes la acusan de haber filtrado la vida privada de sus amigas para que se publicaran en la prensa.

Un golpe muy duro para su reputación que ha dejado muy disgustada a la ex modelo, por las consecuencias del escándalo sobre sus relaciones con Mar Saura, Nieves Álvarez o María José Suárez. Todas ellas están indignadas por lo que, según la versión del confidente, sería una traición inadmisible.

Menos grave, al parecer, ha sido la reacción de Elías Sacal, el empresario mexicano, también salpicado muy a su pesar por el Flores-Gate. Sacal considera que el daño que ella -supuestamente- quería hacerle, pidiéndole al fotógrafo que lo sacara "gordo y feo", era la reacción de despecho de una enamorada, que se creía engañada con otra mujer.

Pero con quien Flores está no solo dolida, sino enfurecida, es con "Pepe", el fotógrafo al que presuntamente encargaba seguir a su pareja o daba la primera información sobre la relación entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escasi y a quien dio a entender que Mar Saura tenía una aventura sentimental.

Mar Flores ha asegurado públicamente que va a demandar a "Pepe" y es muy posible que se acepte su demanda, ya que los audios de sus conversaciones con el fotógrafo son privados y podría ser ilegal difundirlos.

Según ha podido saber Informalia, la reacción de "Pepe", ha sido una advertencia a la ex modelo: si llega a denunciarle, él mismo se sentará con Javier Merino, ex marido Mar Flores y padre de cuatro de sus hijos, para explicarle y enseñar el "pent drive", con fotos comprometidas para el empresario, que asegura haber recibido de Flores.

Lea también - Mar Flores y el millonario iraquí con yate: el plan alternativo a Elías Sacal

Según el entorno de "Pepe", Flores estaría enfadada con su ex marido por cuestiones de deudas económicas relacionadas con los gastos de sus hijos. Para presionarle, Flores tendría en su poder imágenes de Merino que no serían muy favorables para él y que habría hecho llegar al tal "Pepe", como una futura baza para recuperar las supuestas deudas del padre de sus hijos.

Un asunto turbio que todavía podía complicarse mucho más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin