Actualidad

Ana Obregón le pide perdón a su madre seis meses después de su muerte y le envía un mensaje: "Cuida de mi hijo"

Ana Obregón ha vuelto a recordar a su madre, Ana María, en las redes sociales con un doloroso mensaje, en el que también tiene muy presente a su hijo, Aless Lequio. La actriz, en estos momentos tan complicados de su vida, se apoya en el amor de su padre, Antonio (que recientemente estuvo ingresado en el hospital), y en el de sus hermanas.

Este lunes, la actriz ha compartido unas imágenes con su progenitora acompañadas de un emotivo texto: "Mamá perdóname, porque aun no he sido capaz de entrar en tu duelo. Hay veces que es necesario maquillar la realidad porque el cuerpo no aguanta más dolor. Y me siento fatal… perdóname. Solamente puedo decirte que te quiero muchísimo, que has sido y eres la mejor madre del mundo, pero sobre todo que el cordón umbilical que une a una madre con sus hijos no se rompe jamás , ni con la muerte. PDT: Cuida de mi hijo. Os amo infinito".

La actriz escribe el mensaje después de haber disfrutado de unos días de desconexión en Roma junto a su mejor amiga. Así, tras salir a la luz que este año dará las Campanadas junto a Anne Igartiburu por segundo año consecutivo, la bióloga explicó que las Navidades serán para ella una época puramente profesional, ya que no tiene intención de celebrarlas.

"Ayer finalizamos las 3 semanas de rodaje de Telepasión para que esta Nochebuena estemos juntos en TVE. Gracias a todo el equipo por arroparme cada segundo en mi vuelta al trabajo. Antes de volver a encerrarme en casa, mi amiga del alma, Susana Uribarri, volvió a agarrarme fuerte de la mano y me trajo a la Ciudad Eterna. La primera parada siempre es la Fontana de Trevi. La fuente de los deseos. Al lanzar la moneda pedí tres deseos, como dice la leyenda: que mi padre se quedara un poco más conmigo; que el año que viene todos los que luchan contra el maldito cáncer ganen la batalla; y... sé que mi principal deseo no se cumplirá… Pero, ¿qué tres deseos pediríais vosotros No hace falta que lo compartáis, solo pensarlos", escribía en su red social hace unos días. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin