Actualidad

Mar Flores estalla y se defiende tras la polémica con el paparazzi: "Jamás hablaría mal de una mujer"

Mar Flores lleva unos días en el ojo del huracán. Concretamente desde que en Sálvame sacaran a la luz unos polémicos mensajes que le envió a un paparazzi. En ellos, le pedía presuntamente que pillara a Elías Sacal con la mexicana Rossana Lerdo. En Mediaset también aseguraron que Mar le vendía información relacionada con algunas amigas famosas. Tras asegurar que "está todo manipulado" y que va "a demandar" por el resto de informaciones que está dando sobre ella, la socialité ha estallado en su perfil de Instagram.

Lea también Mar Flores y el millonario iraquí con yate: el plan alternativo a Elías Sacal

"Mi abogado me recomienda no hablar puesto que está más que demostrado que todo lo que diga se puede manipular y lo que no diga inventar, pero si se involucra a otras personas, no me puedo quedar callada", explicó este domingo la ex de Javier Merino, muy indignada.

A continuación, aclaró, uno por uno, los motivos de su enfado: "Las declaraciones que está haciendo el paparazzi Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas, cosa que lleva haciendo durante años a otras personas conocidas y que puede comprobarse googleando su nombre".

Después, aseguró que "ya" está "curtida en esto" y que se defenderá "en los tribunales" por "poner en mi boca declaraciones sobre otras personas" que "son muy dañinas moralmente y totalmente falsas". 

El paparazzi también aseguró que le había vendido información respecto a algunas famosas como María José Suárez, Nieves Álvarez y Mar Saura, algo que ella niega de forma tajante: "Nunca jamás en la vida hablaría mal de una mujer y menos aún de una amiga, todas ellas mujeres fantásticas. Todas ejemplo de mujeres emprendedoras, luchadoras, trabajadoras y estupendas madres de familia. Todo lo que ha dicho sobre ellas poniéndolo en mi boca es absolutamente falso. Todas ellas mujeres bellas por dentro y por fuera a las que admiro y siento profundo respeto por ellas".

Lea también - Mar Flores da la cara tras la polémica: "Está todo manipulado y voy a demandar, es que es brutal"

A continuación, manifestó que su relación con el paparazzi es nula: "Nunca me he visto con el Sr. Jordi Martín González en persona, ni he compartido cena con él en mi vida". 

Por último, reiteró sus intenciones de demandar a Jordi Martín: "Como dije en las declaraciones del pasado viernes, tomaré medidas legales contra Jordi Martín González y todos los medios de comunicación que se hagan eco de sus informaciones falsas sobre mí", sentenció. 

La última polémica de Mar Flores

En los mensajes que mostró Sálvame, Mar decía: "¡Píllales, porfa!", "Mi único interés es que los pilles feos y gordos", "'La dolce vita de Elías Sacal, cada día con una', es lo que interesa" o "Me apetece que salga lo más feo y lo más gordo. Si es necesario, si ha adelgazado, le haces hasta Photoshop".

Presuntamente correspondían a este verano, cuando ella y el empresario pusieron en pausa su relación de idas y venidas y a él le relacionaron con Rosanna Lerdo, viuda del magnate Jorge Vergara. 

Según el mismo programa, la ex de Cayetano Martínez de Irujo también llevaba meses facilitando información a un paparazzi sobre sus amigas (María José Suárez, Mar Saura...).

Este viernes, la modelo se defendió de todas las acusaciones: "Es brutal lo que pasa en España, hace unas semanas gané una demanda por intromisión a la intimidad y al honor, pero lo que pasa aquí es brutal".

Eso sí, no negó que toda esta polémica ha puesto patas arriba su vida y que ha tenido que dar algunas explicaciones: "Con quien tenía que disculparme ya me he disculpado y yo sé a quién quiero, a quién amo, y la persona que quiere estar conmigo, lo está".

La relación entre Mar y Elías, que recientemente se han reconciliado de nuevo, nunca se ha caracterizado por la estabilidad. Han interrumpido su noviazgo en varias ocasiones desde que comenzaran a salir en 2016. La primera en enero de 2017. La segunda en marzo de 2018. La tercera este verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin