Actualidad

Irene Rosales revela sus nuevos retoques estéticos sin tapujos: cuáles son y cuánto cuestan

Son cada vez más las personas que se suman a hacerse un cambio estético, por mínimo que sea, para verse mejor y subir su autoestima. Muchos personajes públicos lo ocultan pero no es el caso de Irene Rosales, que siempre ha explicado al detalle los tratamientos estéticos que se ha hecho.

Así pues, a través de sus stories, la mujer de Kiko Rivera, se ha mostrado muy ilusionada con sus nuevos retoques: El primero consiste en un aumento de labios: "Me puse un poquito porque Kiko no me deja ponerme mucho más y yo tampoco quiero", confiesa.

Lea también: Irene Rosales, molesta por las 'pullitas' sexuales de Kiko Rivera en pleno directo

Además de los labios, Irene Rosales se ha hecho un tratamiento con botox: "También me puse botox, porque me apetecía". En Socialité han hablado con una experta que ha revelado lo que podría haberse gastado la nuera de Isabel Pantoja: en torno a los 1.000 euros. 

"El aumento de labios se realiza con tratamiento de ácido hialurónico que, dependiendo de la marca, oscila entre los 350 y los 450 euros. El botox, dependiendo de la marca, podría estar entre los 350 y los 450 euros".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin