Actualidad

Victoria Federica, como nunca antes: su espectacular disfraz en una fiesta de influencers

Ya ha pasado casi un mes desde que Victoria Federica de Marichalar decidió abrir su cuenta de Instagram al gran público, permitiendo así indagar a través de sus publicaciones. Su número de seguidores se multiplicó en pocas horas hasta llegar a los más de 70.000 que tiene hoy, una cifra que no para de crecer. 

Tanto es así que la hija de la infanta Elena ha sido una de las invitadas a la fiesta de disfraces anual que organiza la  agencia Soy Olivia, que trabaja con influencers de la talla de María Pombo, María Rubíes, Laura Escanes o Tomás Páramo.

Lea también: Victoria Federica y su novio no tienen problema para encontrar vivienda: su pisazo en Madrid

La temática de la fiesta parecía ser la estética circense o de cuento con un toque de glamour. Victoria escogió para la ocasión un disfraz de majorette, que era una mezcla entre el atuendo de la heroína Wonder Woman y un estilo de mujer de circo muy sofisticado.

Lea también: Victoria Federica se codea con estrellas en un photocall y abre su cuenta de Instagram tras la polémica del pisazo

La nieta de los Reyes Juan Carlos y Sofía acudió acompañada de su novio Jorge Bárcenas, que amenizó la velada ejerciendo de DJ. Por su parte, el joven se decantó por un atuendo de showman compuesto por un chaqué con chaqueta de lentejuelas roja y un gran sombrero de copa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin