Actualidad

¿Por qué nadie le dice a Carlota Corredera que no es la madrastra de Rociíto?

Buena parte de la audiencia está harta de que Carlota Corredera se crea la madrastra de Rocío Carrasco, a la vista de cómo la defiende en público. Quizá la presentadora de Sálvame no sabe que una de las normas éticas, y básicas, de una profesional de la televisión es no significarse tan descaradamente en favor de una de las partes, mantenerse al margen e informar con una cierta objetividad.

Carlota ataca a todo aquel que no está de acuerdo con sus tesis rociístas, y llega un momento en el que se le ve demasiado el plumero. Ya se ha enfrentado en directo a compañeros de Sálvame por cuestionar la versión de la hija de Rocío Jurado, algo que no todos ven con buenos ojos en la cadena.

Lea también: Gloria Camila responde alto y claro a Carlota Corredera en su intento de dejarla como mentirosa

"Autoritaria", "escasamente receptiva"... Son algunos de los calificativos que, según un miembro del equipo de su programa, le definen: "No conoce términos medios, o estás a su favor o te conviertes en enemigo inmediato. No es una mujer que dialogue, impone sus reglas por encima de todo, caiga quien caiga. Es impulsiva, hiriente, se cree la dueña del cortijo . Y ya harta...".

Pero Corredera parece no darse cuenta de ello y sigue haciendo campaña cual si fuera la jefa de prensa de Rociíto y Fidel. Alguien, de los de arriba, debería darle un toque y explicarle lo que significa la palabra objetividad. Por lo menos intentarlo.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Los adjetivos aquí expuestos de la Corredera son una clara definición de su persona, pero además, los utiliza de forma "torticera y perversa" con la Carrasco (no con otras mujeres, por supuesto) porque le ha reportado un suculento beneficio económico y esa gentuza por pasta dan la cara por el mismísimo diablo!

Puntuación 8
#1
yosolita
A Favor
En Contra

Hoy en día hay poca objetividad en todos los campos periodisticos.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Insinuar que Sálvame y está tía tienen algo de "periodismo" es un insulto para la profesión!!!!

Puntuación 6
#3
verguenza
A Favor
En Contra

Salvame, Corredera, Patiño, Paz, Maribombas, una verguenza.

Y el docutongo mucho más.

Puntuación 1
#4