Actualidad

Mar Flores y el millonario iraquí con yate: el plan alternativo a Elías Sacal

El tsunami mediático que han provocado las revelaciones de un fotógrafo confidente de Mar Flores con las supuestas traiciones de la modelo a sus amigas, Mar Saura, Nieves Álvarez, María José Suárez , incluso a su propio novio Elías Sacal, han tenido consecuencias devastadoras para la exmujer de Javier Merino.

Todas estas amistades suyas, de las que supuestamente reveló detalles para que el reportero las difundiera en la prensa del corazón y en los platós, y, presuntamente, según las versión de Telecinco, repartirse los beneficios, ha enfadado muchísimo a las aludidas que dan por terminada su relación con ella.

Lea también: Mar Flores da la cara tras la polémica: "Está todo manipulado y voy a demandar, es que es brutal"

Sin embargo, el multimillonario mexicano con el que Mar ha tenido una relación intermitente de rupturas y reconciliaciones hasta la misma semana pasada, ha reaccionado con cierta comprensión, al presentarse Mar Flores ante él como victima de una trampa cruel y distorsionada, algo que ya le ocurrió como cuando se publicaron sus fotos con Alessandro Lequio, mientras ella era pareja oficial del empresario Fernando Fernández Tapias.  

Lea también: Mar Flores, "muy disgustada" por sus conversaciones desveladas con un paparazzi, estudia acciones legales contra Telecinco

Flores ha conseguido al parecer que el empresario sienta cierta consideración por su mal momento y está intentado moderar la tormenta poniéndose de su lado. Al fin y al cabo lo que Mar Flores le encarga a su amigo el paparazzi es que fotografíe a Sacal "gordo y feo" cuando parece que la traiciona con otra mujer, una actitud que puede parecer la de una enamorada despechada, algo que se puede perdonar y hasta admitir con orgullo por su novio. 

Lea también: Elías Sacal llama a la prensa española para detener las informaciones sobre Mar Flores

Este verano, en un penúltima ruptura, cuando el magnate mexicano  y Flores tenían planeado un viaje de vacaciones en el barco del empresario por todo el Mediterráneo y supuestamente, el millonario se dejó ver poco antes con una amiga mexicana en actitud cariñosa, la ex modelo abandonó el plan de vacaciones muy ofendida y se fue a Ibiza, donde pasó el verano. El caso es que además de vacaciones familiares, apareció en unas llamativas  escenas posando en un yate espectacular que no era precisamente el de Elías Sacal.

Era, o es, el plan B de Mar Flores. Y es que la lujosa embarcación parece ser la de un millonario iraquí de unos 50 años, de vacaciones en Ibiza, que se había interesado por la guapa española y ella habría hecho todo lo posible porque la vieran públicamente en un yate capaz de competir con el de Sacal,  que aparentemente la estaba traicionando con una mujer, una conocida coleccionista de arte mexicana

Después, hemos visto de nuevo en Hola juntos a Mar y Elías Sacal. Recuperaron por enésima vez su relación se les vio juntos en México, y el iraquí ha quedado en stand by. ¿Por si acaso?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin