Actualidad

Las hijas de María Teresa Campos mienten a su madre para ocultarle su enfrentamiento

Lo admite Terelu: "Cuando mi madre me pregunta si es verdad que mi hermana Carmen y yo estamos enfadadas, le digo que es mentira, que no haga caso a las habladurías". Una mentira piadosa para evitarle nuevos sufrimientos.

La matriarca, que no es tonta, se huele la mentira, pero hace como si se creyera lo que le dice su hija y padece en silencio lo que sus hijos quieren que ignore. Se guarda su dolor, la procesión va por dentro.

Lea también: Terelu Campos abandona muy seria su última revisión médica en la Fundación Jiménez Díaz

Terelu apuesta a que "Carmen hace lo mismo que yo con nuestra madre. No queremos que sufra. De todas formas, sería maquiavélico que alguien pensara que le deseo cualquier mal a mi hermana, o que disfrutaría si se metieran con ella en Sálvame. Espero que tengamos un mayor acercamiento…".

Lea también: La rajada de Alba Carrillo contra Terelu Campos: "Querer a una madre debe ser sacarle zapatos de marca mientras te comes una porra"

La hija mayor de la Campos también confía en que su hija Alejandra y su hermana Carmen lleguen a un mayor entendimiento y se dejen de broncas. Apuesta por la normalización de la entente familiar, por el bien de todos, pero, sobre todo, de su madre.

Y es que, desgraciadamente, a lo largo de este 2021, Terelu, Carmen y Alejandra han dado que hablar demasiado por sus continuas desavenencias, algo que no había sucedido con anterioridad. En el pasado, las hermanas siempre se llevaron, por lo menos en apariencia, muy bien, jamás generaron noticias tan negativas. Aquella armonía parece haber pasado  a la historia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments