Actualidad

Gloria Camila responde alto y claro a Carlota Corredera en su intento de dejarla como mentirosa

Gloria Camila no quiere quedar como mentirosa y le ha mandado un mensaje muy claro a Carlota Corredera tras afirmar que Rocío Carrasco "nunca habló de tener un diario de Rocío Jurado, sino de unos manuscritos que encontró después del fallecimiento de 'la más grande'".

Este fin de semana, la hija de Ortega Cano ha asistido a SICAB (Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española) y ha respondido a todas las preguntas de la prensa. Sobre Carlota Corredera, Gloria Camila cree que está cegada con la verdad que se ha creado, pero que no tiene ni idea de lo que realmente ha pasado en su familia.

Lea también: Carlota Corredera da la cara por Rocío Carrasco y desmiente a Gloria Camila: "No engañemos a la gente"

De la demanda para "proteger la intimidad de su madre", la hermana de José Fernando afirma que no tiene que convencer a nadie de que está en lo correcto, y asegura que sus ganas por conocer el contenido del supuesto diario no es por presión de su padre, José Ortega Cano.

Lea también: Rocío Flores, el mayor apoyo de Olga Moreno tras la separación de Antonio David

Gloria Camila, ahora colaboradora de Ya son las ocho, también ha hablado de su vida personal tras ser preguntada por su chico: "Seguimos juntos pero hace un tiempo decidí no relacionar mi vida pública con mi vida privada, que en este caso implica mi relación".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Todo el mundo enchufado a la tele. Qué bien!

Puntuación 0
#1