Actualidad

Isabel Preysler y su incómodo encuentro con Lydia Lozano en plena calle

Tamara Falcó ha celebrado este viernes, 19 de noviembre, su 40 cumpleaños en una fiesta que organizó la revista Telva y que congregó a varios de los rostros más conocidos del país. Como no podía ser de otra manera, a la cita no ha faltado su madre, Isabel Preysler.

Después de la cena, lejos de marcharse a casa a descansar, Isabel Preysler continuó la fiesta y acudió al local donde se celebró el 'after party' junto a su hija, Ana Boyer, y los demás invitados del evento.

Lea también: Tamara Falcó se viste de 'novia' por su 40 cumpleaños con un espectacular Jan Taminiau

Socialité ha tenido acceso a imágenes de la celebración y a un detalle que no ha pasado desapercibido por el programa de Telecinco: Lydia Lozano, que casualmente iba caminando por la calle en el mismo momento que llegaba Isabel Preysler al local, trataba de hablar con la pareja de Mario Vargas Llosa pero era ignorada por esta. En las imágenes se ve como la colaboradora de Sálvame se para, se pone la mascarilla, la saluda y no recibe ni una sola palabra por parte de Preysler.

Lea también: Tamara Falcó cumple 40 años: su consagración profesional y personal

"Me parece fatal que no la salude", apuntaba Nuria Marín tras ver el vídeo. Minutos después, Lydia Lozano ha entrado en directo para aclarar lo sucedido: "Yo salía de un restaurante en el que estaba cenando, oscuras, calle Serrano, que de verdad que no hay mucha luz, la reconocí y digo 'la Preysler'. No sé si ella me reconoció, pero me da igual, fue encantadora e iba guapísima".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

albano
A Favor
En Contra

Ésta lidia es la misma que la de Albano?

Puntuación 0
#1