Actualidad

Alejandro Sanz, roto de dolor por la muerte de su primo: "La pena me invade"

Alejandro Sanz ha hecho uso de sus redes sociales para informar de una triste noticia: la muerte de un familiar. El cantante español ha perdido concretamente a su primo, con el que compartió su niñez y juventud, tras una larga enfermedad.

El artista ha querido despedir a David, su primo, con unas emotivas palabras en Instagram: "Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros… tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente".

Lea también: El aplaudido gesto de Alejandro Sanz con una participante de 'La Voz': "¡Ya has ganado!"

Para después hablar sobre lo importante que es para él su familia: "Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada…o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno".

Lea también: Alejandro Sanz, en la playa de Cádiz con Rachel Valdés mientras Raquel Perera se distrae con Sara Carbonero en el mismo lugar

Además, ha concluido con la lección de vida que le ha dejado su primo David: "Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo 'lo único que importa en la vida son las buenas personas' Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin