Actualidad

Terelu Campos abandona muy seria su última revisión médica en la Fundación Jiménez Díaz

Este viernes, Terelu Campos acudía a la Fundación Jiménez Díaz a una nueva revisión médica. La hija de María Teresa es uno de los rostros conocidos que más ha concienciado en los platós de televisión sobre la importancia de hacerse revisiones rutinarias para la prevención de cualquier tipo de enfermedad.

En esta ocasión, la madre de Alejandra Rubio abandonaba el hospital de la mano de un amigo con el rostro bastante serio y sin hacer declaraciones sobre este encuentro con los profesionales sanitarios que siguen su caso, según informa la revista Semana

Lea también: Carmen Borrego detalla cómo fue su encuentro con Terelu: "Me dio dos besos y hablamos de todo"

Terelu Campos lleva años batallando duramente contra el cáncer. Fue en el año 2012 cuando tuvo que ser intervenida por primera vez, tras serle detectado un carcinoma maligno en el pecho derecho que descubrió durante unas vacaciones en Hawai.

Lea también: La rajada de Alba Carrillo contra Terelu Campos: "Querer a una madre debe ser sacarle zapatos de marca mientras te comes una porra"

Tras la intervención estuvo una larga temporada retirada de la televisión y recibiendo tratamiento de radio y quimioterapia. Entonces se mostraba fuerte y esperanzada. El 5 de julio de 2017 anunciaba feliz que "por fin" estaba "curada". "Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta… y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré", decía. Sin duda, lo que está claro es que Terelu sigue confiando en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para sus revisiones rutinarias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin