Actualidad

Paz Padilla cae en desgracia en Mediaset

Corren malos tiempos para Paz Padilla en Mediaset. Su caída en picado comenzó cuando prescindieron de ella en el concurso Got Talent, tras un enfrentamiento con Risto Mejide en el que salió ganando este último.

Después, surgieron rumores de que la actriz y presentadora no tiene buena relación con algunos de los tertulianos de Sálvame, lo que preocupa a la productora del programa, La fábrica de la tele, y ahora le dan la puñalada, inevitable por los bajos índices de audiencia, retirando A simple vista de la parrilla de Cuatro pocas semanas después de su inicio en las sobremesas de la cadena.

Lea también: La sorprendente anécdota de Paz Padilla con Isabel Pantoja: "Le dije que parecía una muñeca Bratz"

Demasiados problemas en apenas seis meses, que ponen a Paz en el punto de mira de sus jefes, que ven que la gaditana ha perdido cierto gancho con los televidentes. Como ejemplo, en A simple vista, ni un solo día alcanzó el tres por ciento de share, lo que supone una audiencia menor a los 250.000 espectadores. Las expectativas apuntaban más alto y, a la postre, todo ha quedado en un fiasco.

Lea también: El verdadero motivo del despido de Paz Padilla: no la aguantaba nadie y menos Risto Mejide

Una fuente cercana a Padilla, de 52 años, desvela que "Paz está muy preocupada con este bajón profesional, ella confiaba muchísimo en que su último programa calara entre la audiencia, habida cuenta de que tiene un montón de seguidores en las redes sociales, y el fracaso le está afectando demasiado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin