Actualidad

El dardo envenenado de Kiko Matamoros a Mar Flores en plena polémica: "Por fin se ve su auténtica cara"

  • El exmarido de Makoke ha aprovechado 'Sálvame' para opinar de la modelo

Mar Flores está en el ojo del huracán mediático después de que Sálvame sacase a la luz unos audios de la modelo en los que evidenciaban que había hablado con un paparazzi para darle el itinerario de Elías Casal, su pareja, para que le hiciera un seguimiento. 

Pero eso no era todo, según el paparazzi, la exmujer de Javier Merino también habría vendido a algunas de sus compañeras y amigas de profesión, como María José Suarez, desvelando que estaba liada con Álvaro Muñoz Escassi.

Lea también: Sálvame asegura que Mar Flores avisó a un paparazzi para que pillara a Elías Sacal con Rossana Lerdo: "Píllales feos"

En plena polémica, Kiko Matamoros no se ha cortado en arremeter contra su excuñada y ha expresado su opinión en Sálvame: "No me sorprende en absoluto. Por fin se ve la auténtica cara de esta persona", aseguraba.

Kiko Matamoros arremete contra su excuñada, Mar Flores

"Es su 'modus operandi' habitual. Es una mantis religiosa. Cualquier que pasa por su vida y no acaba la relación como a ella le gustaría acaba 'matándolo'. Me sorprende que haya tardado tanto en dar la cara", opinaba el exmarido de Marián Flores.

Lea también: Mar Flores da la cara tras la polémica: "Está todo manipulado y voy a demandar, es que es brutal"

"Yo lo siento por la pareja porque Mar tiene una facilidad para envolverles y dar la vuelta a la historia que es maravillosa. Pero se ha quedado en primero de 'Mata Hari' porque estas cosas se hacen a través de un intermediario para que no te pase esto", remataba Matamoros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin