Actualidad

Ana Boyer y Fernando Verdasco arropan a Isabel Preysler en el cumpleaños de Tamara: "Mario ha tenido que ir a Suiza"

La marquesa de Griñón ha celebrado este viernes su 40 cumpleaños con un fiestón en el Palacio de Santoña y su familia ha sido la primera en llegar para acompañarla en una noche tan especial. Isabel Preysler (70), fantástica con un diseño de Temperley London y joyas Bvlgari, ha estado arropada por su hija Ana Boyer (32), y su yerno Fernando Verdasco (38), ante la ausencia de Mario Vargas Llosa (85): "Ha tenido que irse a Suiza, nos hemos tenido que dividir".

La madre de Tamara Falcó ha asegurado que su hija estaba feliz por la celebración: "Está ilusionadísima, parece que se va a casar", ha dicho entre risas. Eso sí, ha descartado una pedida de mano sorpresa por parte del novio, Iñigo Onieva: "No, no creo. A mí Iñigo me encanta, pero hoy no va a ser".

Lea también - Tamara Falcó cumple 40 años: su consagración profesional y personal

Isabel ha estado custodiada en todo momento por su hija Ana, fruto de su matrimonio con el ex ministro ya fallecido Miguel Boyer. Guapísima con vestido asimétrico en blanco roto y bordados, la joven abogada ha dejado a sus dos niños (Miguel y Mateo) en casa para disfrutar de una noche de adultos junto a su marido, Fernando Verdasco.

La fiesta, organizada por la revista Telva, cuenta con un pianista británico, un grupo de música y varios DJ's. El menú ha sido diseñado y elaborado por la propia Tamara Falcó, que se graduó a finales de septiembre en Le Cordon Bleu, y el postre lleva su nombre, Love Tamara, además de oro y plata. Como regalo, la marquesa de Griñón ha pedido a sus invitados que hagan una donación a una organización solidaria.

La lista de invitados

Tamara ha reunido a casi 200 invitados, entre los que destacaban el periodista Boris Izaguirre, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la instagramer Isabelle Junot, su 'cuñada' Alejandra Onieva o su hermana, Xandra Falcó, vestida de azul por Lorenzo Caprile.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin