Actualidad

Tamara Falcó se viste de 'novia' por su 40 cumpleaños con un espectacular Jan Taminiau

La marquesa de Griñón cumple este sábado 40 años y lo ha celebrado con un fiestón por todo lo alto en el Palacio de Santoña. Tamara Falcó se ha preparado durante toda la tarde en el hotel Ritz de Madrid y ha impactado a su llegada al photocall con un espectacular diseño del holandés Jan Taminiau, uno de los favoritos de Kate Middleton, con el que la protagonista de la noche parecía una novia.

El diseño, en blanco roto con brillos de purpurina, es de cuerpo rígido, elegante escote en V y falda con flores de tul y cola. Peinada con raya al lado y ligeras ondas, Tamara ha escogido un beauty look de inspiración romántica, en tonos nude y rosado, perfecto para su vestido. Las joyas, de Tous.

Lea también - Ana Boyer y Fernando Verdasco arropan a Isabel Preysler en el cumpleaños de Tamara: "Mario ha tenido que ir a Suiza"

La homenajeada ha llegado al Palacio de Santoña acompañada por su novio, Iñigo Onieva, quien la ha recogido galante a las puertas del hotel Ritz. Tamara se ha encontrado con su familia en el photocall de llegada y ha posado sonriente con ellos: Isabel Preysler, Ana Boyer y Fernando Verdasco. Mario Vargas Llosa, tío Mario para Tamara, no ha podido asistir debido a un compromiso laboral en Suiza.

La fiesta, organizada por la revista Telva, ha congregado a más de 200 invitados que disfrutarán de una velada amenizada por un pianista británico, un grupo de música y varios DJ's. El menú ha sido diseñado y elaborado por la propia Tamara Falcó, que se graduó a finales de septiembre en Le Cordon Bleu, y el postre lleva su nombre, Love Tamara, además de oro y plata. Como regalo, la marquesa de Griñón ha pedido a sus invitados que hagan una donación a una organización solidaria, el Hogar Nazaret: "Me siento afortunada de todo lo que tengo", ha dicho emocionada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin