Actualidad

La rajada de Alba Carrillo contra Terelu Campos: "Querer a una madre debe ser sacarle zapatos de marca mientras te comes una porra"

La ex de Feliciano López y la hija de María Teresa Campos no han hecho buenas migas. Compartieron sofá durante semanas como defensoras y tertulianas de Secret Story pero en esta ocasión el roce no ha hecho el cariño. Es más, ahora que Lucía Pariente está fuera de la casa, Alba Carrillo sigue lanzando pullas contra Terelu vía Twitter.

Lea también - Alba Carrillo emite un durísimo comunicado contra Mediaset y anuncia medidas legales: "Promueven el odio hacia la mujer en virtud de la mentira"

"Que Terelu defienda más a Isabel Rábago que a su propia hermana es algo que nunca dejará de sorprenderme. Que se cebe con mi madre y conmigo y con otras personas y programas que la han destrozado, pelado y deshuesado, se mantenga callada, es algo que jamás comprenderé". Así comenzó la noche Alba Carrillo, que no le pasó ni una a la periodista: "Meses diciendo con el tema de Rocío que una hija debe cuidar y querer a su madre ( estoy de acuerdo, claro) pero cuando lo hago yo, soy muy mala. Querer a una madre debe ser llevarla de países y sacarla zapatos de marca mientras nos graban comiendo porras. Lecciones tú?".

Muy enfadada, Alba seguía el programa desde casa mientras se calentaba en Twitter: "A mi madre dejarla en paz… ¿y la madre de las demás, Terelu? ¿Mi madre es menos madre que la tuya? Teresa Campos será muy grande como profesional, estoy de acuerdo, pero como madre es igual que la mía. Y yo soy hija de mi madre. ¿Solo son sagradas tu madre y tu hija, Terelu?", preguntaba ofendida. "Mi madre ha sido una curranta toda su vida. Te explico Terelu: mi madre está ahí por mí, igual que tu estás ahí por tu madre. No se te olvide: gracias a ella te llevan los bolsos".

Pero Terelu no fue el único blanco de los dardos venenosos de Alba Carrillo. Isabel Rábago, la amiga a la que acusa de haberla traicionado, también se llevó lo suyo: "Isabel Rábago dicendo: ¿Qué ALBA? Hija, la que te defendió por todos lados al principio del programa dejándose la piel mientras tú, señora educada, gritabas a mi madre por ofrecerte un café. Alba, la que te defendía y las tenía con Frigenti por ti…GRATIS. Mientras tu amiga Terelu, te defendía 'desinteresadamente' por un módico precio. En 5 años hablamos". Y añadió: "Que en el resumen del concurso de Isabel pongan mis vídeos, dice mucho de su 'gran' concurso. Su entrevista ha sido lo que he dicho de ella. Mueble 0- Alba 1".

Cyntia, una de las concursantes del reality, también recibió un par de mensajes por parte de la modelo: "Cyntia, deja de meterte con mi madre que es una señora y, aún sabiendo que escribiste a mi novio por Instagram, jamás lo usó contra ti. Pero ya lo digo yo porque no tienes límite y hay que recordarte cosillas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin