Actualidad

Mar Flores da la cara tras la polémica: "Está todo manipulado y voy a demandar, es que es brutal"

La modelo está indignada por todas las informaciones que han salido a la luz en las últimas horas y que apuntan a que ella habría filtrado datos sobre amigas y exparejas a diferentes fotógrafos. Mar Flores, muy enfadada, ha dicho que nada es como se cuenta y que piensa tomar medidas legales: "Está manipulado y tergiversado, voy a ir a juicio con todo esto y voy a demandar a este señor (el paparazzi) que solo he hablado con él dos veces, no le conozco".

Lea también: María José Suárez pide explicaciones a su ex amiga Mar Flores por su traición

La ex modelo ha continuado: "Es brutal lo que pasa en España, hace unas semanas gané una demanda por intromisión a la intimidad y al honor, pero lo que pasa aquí es brutal", ha dicho. Eso sí, no ha negado que toda esta polémica ha puesto patas arriba su vida y que ha tenido que dar algunas explicaciones: "Con quien tenía que disculparme ya me he disculpado y yo sé a quién quiero, a quién amo, y la persona que quiere estar conmigo, lo está".

Según Sálvame, Mar llevaría meses facilitando información a un paparazzi sobre sus amigas (María José Suárez, Mar Saura...) y también sobre Elías Sacal, con el que acaba de reconciliarse. Lejos de enfadarse, el mexicano se ha convertido en su mejor apoyo y afirman que ha llamado a varios periodistas españoles para detener el escándalo.

No sería la primera vez que Sacal se pone en contacto con la prensa para ayudar a Mar Flores. Según Beatriz Cortázar, el empresario mexicano ha impedido en más de una ocasión, con dinero de por medio, que las revistas publicaran algunos reportajes fotográficos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin