Actualidad

Gloria Camila miente (según García Pelayo): Rocío Carrasco sí entregó los diarios de su madre en el juzgado

La hija de Ortega Cano, que acaba de fichar por el nuevo espacio de Sonsoles Ónega, Ya son las ocho, explicó este jueves que su hermana, Rocío Carrasco, no depositó en el juzgado los famosos diarios de Rocío Jurado, sino un documento que su defensa no había solicitado y que, por tanto, aportó "porque le dio la gana". Paloma García Pelayo la ha desmentido: "Tengo la prueba de que no es así".

Lea también - El verdadero objetivo de Gloria Camila: demandar a Rocío Carrasco por estafa procesal y pedir cárcel para ella

La periodista ha afirmado este viernes en El programa de Ana Rosa que la información de Gloria Camila no es correcta: "Creo que tiene una defensa que dirige esto y que ella misma lo defiende sin conocer exactamente el alcance". Según García Pelayo, la ex de Antonio David Flores depositó en el juzgado los documentos exigidos por el juez: "Exactamente lo que pedís son los documentos privados de vuestra madre para que así sean depositados en el juzgado. Por lo tanto lo que ella deposita sí se había solicitado". Y ha añadido: "Otra cosa es que una vez leído, una vez escuchado y una vez conocido, el abogado decidiera que no se aportara en la causa".

Gloria Camila se mostró indignada este jueves: "Como hija legítima, tengo derecho a saber qué documentos son esos antes de que se comercialice con ellos. Además, no voy a permitir que unas reflexiones personales que mi madre no hizo públicas en vida, salgan ahora para sacar un beneficio". La joven negó que la demanda contra su hermana pretenda proteger a su padre, supuestamente, el más perjudicado en esos papeles: "Intento proteger la memoria de mi madre".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

yosolita
A Favor
En Contra

jajajaja

Puntuación -1
#1