La hija de Ortega Cano, que acaba de fichar por el nuevo espacio de Sonsoles Ónega, Ya son las ocho, explicó este jueves que su hermana, Rocío Carrasco, no depositó en el juzgado los famosos diarios de Rocío Jurado, sino un documento que su defensa no había solicitado y que, por tanto, aportó "porque le dio la gana". Paloma García Pelayo la ha desmentido: "Tengo la prueba de que no es así".
Lea también - El verdadero objetivo de Gloria Camila: demandar a Rocío Carrasco por estafa procesal y pedir cárcel para ella
La periodista ha afirmado este viernes en El programa de Ana Rosa que la información de Gloria Camila no es correcta: "Creo que tiene una defensa que dirige esto y que ella misma lo defiende sin conocer exactamente el alcance". Según García Pelayo, la ex de Antonio David Flores depositó en el juzgado los documentos exigidos por el juez: "Exactamente lo que pedís son los documentos privados de vuestra madre para que así sean depositados en el juzgado. Por lo tanto lo que ella deposita sí se había solicitado". Y ha añadido: "Otra cosa es que una vez leído, una vez escuchado y una vez conocido, el abogado decidiera que no se aportara en la causa".
Gloria Camila se mostró indignada este jueves: "Como hija legítima, tengo derecho a saber qué documentos son esos antes de que se comercialice con ellos. Además, no voy a permitir que unas reflexiones personales que mi madre no hizo públicas en vida, salgan ahora para sacar un beneficio". La joven negó que la demanda contra su hermana pretenda proteger a su padre, supuestamente, el más perjudicado en esos papeles: "Intento proteger la memoria de mi madre".