Actualidad

Elías Sacal llama a la prensa española para detener las informaciones sobre Mar Flores

El empresario mexicano, novio de ida y vuelta de Mar Flores desde hace varios años, se ha convertido en el mejor apoyo de la ex modelo, ahora en el ojo del huracán por haber filtrado, supuestamente, información acerca de otros famosos a conocidos paparazzi. Este viernes, Elías Sacal ha llamado a varios periodistas y fotógrafos españoles para detener la polémica.

Lea también: Mar Flores, muy disgustada por sus conversaciones desveladas con un paparazzi, estudia acciones legales contra Telecinco

Lo ha asegurado Gustavo González en Sálvame: "Ha llamado para que pare el tema, supongo que estará ofreciendo dinero a cambio de silencio". Y es que las últimas informaciones acerca de Mar Flores no la están dejando en buen lugar. Según el programa de Mediaset, la modelo lleva meses filtrando información privada sobre sus amigas (María José Suárez, Mar Saura...) a la prensa, concretamente a un fotógrafo. También afirman que filtró "información muy comprometida, imágenes" del padre de sus hijos, Javier Merino, del que se divorció en 2016.

No sería la primera vez que Sacal se pone en contacto con la prensa para ayudar a Mar Flores. Según Beatriz Cortázar, el empresario mexicano ha impedido en más de una ocasión, con dinero de por medio, que las revistas publicaran algunos reportajes fotográficos.

Informalia se ha puesto en contacto con el entorno de Mar Flores y asegura que está "mal" e "indignada". Afirman que los famosos audios están fechados el pasado verano, cuando recibía "jugosas ofertas" de revistas por hablar mal de Sacal y que ella habría rechazado. Además, desvelan que está consultando con asesores legales tanto la posibilidad de detener futuras emisiones como de querellarse contra el programa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado